GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Loker

xDDDDDDDDD

B

NeOGeN

Me uno al intento de nuevo debate de Zidane con un video que los que, con mucha razon, creen que es una leyenda les gustara ver este video, dudo que muchos de aqui lo haya visto:

3
M

Vaya mierda de video. No hace gala de lo que fue Maestro Zidane.

Knelo

Zidane, para mi el mejor de todos los tiempos.

melonzuelo

#6633 Tengo a Zidane como uno de mis juagdores preferidos de la historia que he visto, pero tio, si quieres vender esee video a la gente que no conozca a Zidane va a pensar que realmente es un jugador normalito, en ese video no salen ni 1/4 de locuras y corridas que hizo.

NeOGeN

Veo que algunos ven el video sin leer el titulo del mismo xD, es un video no para mostar sus jugadas, si no sus grandes momentos, de ahi el "emotional movie", a ver si ahora nadie va a conocer a Zidane por este foro xD

M

De todas maneras, la calidad de las imagenes son malas asi como la edicion, musica etc... da penita XD

RusTu

Me grabo un vídeo cagando y es igual de emotivo. Y saldrían calvos también.

4
Peditos

No he visto nada mejor en mi vida que estos dos años de Ronaldinho. Tengo 18 años así que tampoco tiene mucho mérito xD

5
NeOGeN

Pues nada, lo intento arreglar con un video de uno que a mi me encanta, a la espera que me caiga la misma mierda:

Menudos chicharros xDDD

3
melonzuelo

buf el top3 es brutal

#6641

B

#6640
yo tengo 31 años y tampoco eh visto nada igual en mi vida ronaldinho a sido el tio mas tecnico que a pisado un campo de futbol de aqui a lima.

4
Bend3R
33
K

#6644 buenísimo xDDD sobretodo el Ronaldo III

lemos

#6644 ajajajaaja q bueno cuando toma aire antes de tirar la falta xd

2
T

Jajaja qué bueeeeeeeeno.... xD

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_1287599417116849848.mp3

T

falta el busquets... cucu ^^

joseph-

#6633 Zidane es dios.

Loker

Genial el video de las caidas xDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#6649
Te valió la troleada por lo que veo xDDDDDDDDD

1
pkjn

100 Comentarios nuevos y como siempre debates, mierda y demás cosas que sobran en este thread.

1
mezod

lo q hay q ver, pongo un video de zidane para reirme de que poneis uno en cada puta pagina y ponen otro `pos ala ahi va otro video de este hombre ya que os gusta pelarosla

RuLi_pucela

#6644 loooooooool que bueno jajaja

Peditos

#6653 Hasta Ronaldinho le pegó un puñetazo a Raúl si no recuerdo mal. This is football.

koqazo

#6653 Hay que ser tonto para hacer ese video sobre Zizou madre mia.

Rad1kaL

Zidane tenia muy mala ostia.

1
voodoostock

lemmings

9
I

Que grande el salto ese que parece que se van a leñar y luego caen perfectos XD (1:52)

1
S

JAjajajaja que bueno el video,estos chinos....

Tema cerrado