GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Por inercia se pone la mano en la cara y luego cdo se da cuenta hace como que se rasca pq le pica la cabeza para no hacer el ridículo en TV.

5
TuR0K_Vva

#6600 no, claro, tu puedes sacar el probecho que tu quieras, otra cosa es que a ti te parezca licito que lo haga o no. Vamos, es lo que hizo Guardiola, si no de que te llvas a la cara 1 segundo despues? Ni que esto no hubiera ocurrido antes en el futbol, como tu dices...

Es lo que dice Grimm basicamente xd

A mi que fingan agresiones me parece repugnante. Y que se mire la mano para ver si tiene "sangre" ya... xD

pd : y otro que saca el 5-0 jeje.
pd2: pero vamos, son puntos de vista, para vosotros guardiola mea colonia y tal, asi q tampoco esperamos que hagais un ejercicio de objetividad.

Feno

Lo bueno es que os creéis lo que decís y todo.

2
A

Quien dice que se mira la mano por si tiene sangre¿?xDDDDDD

Es que os dicen que la tierra es plana y os lo creéis xDDDD. Viene Grimm y dice: "Se toca la cabeza porque tiene sangre" y vas tu y te lo crees. No es un poco patético?

Simples especulaciones del contrario....donde no hay no se puede sacar.

GrimMcSlam

A mi esas cosas no me gustan nada lo haga quién lo haga. Di María el otro dia hizo lo mismo y fue lamentable.

Especular especulamos todos xq ni tú ni yo sabemos si de verdad se puso la mano en la cabeza para fingir o pq le picaba como decís vosotros...

TuR0K_Vva

#6604 menos mal que lo de la sangre lo comente yo unos posts mas arriba ( #6593) poniendo un par de videos donde se ve claramente que guardiola se lleva la mano a la cara y luego se la mira.

Lo mismo esque no sabe de que color es su sudor, verdad? xD

A

Que yo no justifico ningún tipo de teatro de este tipo. Me parece lamentable que se finjan agresiones para sacar provecho.

Pero de aquí a decir que se toca la frente para mirar si tiene sangre porque lo decís vosotros y porque solo tenéis la prueba de un vídeo, me parece demagogia xDD.

Espero que esteis de broma, simplemente.

kijuna

después de ver esos vídeos no sé si me da más asco: Guardiola, el amado por todos Iniesta, Xavi, Piqué o Valdés...hasta Pedrito y Busquets...

Scavenger19

En un partido de la Universidad el año pasado tiraron un disparo y me dio en la mano. Yo hice como si me diese en la cara, me rasque y frote un lado mientras estaba en el suelo para q estuviese rojo.....y todos se lo creyeron xD Menos mal porque era penalty y habriamos quedado eliminados jeje

L

#6605 Realmente lo sabemos todos, otra cosa es que lo admitáis...

Yo no fingiría tener una herida rascándomela XDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y te pondrías la mano en la cara si te empujan?

Pues eso. Sabeis mucho, sí...

ISAILOVIC

Vais a conseguir cerrar este tema

4 comentarios moderados
Scavenger19
1 comentario moderado
RusTu

Ya me hacéis quedar con la duda hijos de una hiena. Luego me bajo el vídeo del partido entero a ver qué coño pasó. Pero que digáis que estaba fingiendo una agresión es que ya vivís en un mundo paralelo en serio.

Acabo de ver este vídeo en los manolos y me he quedado pillado, vaya vuelo mete con una puta moto de nieve xD (110 metros)

2
1 comentario moderado
borchhhhh

Para cambiar un poco de tema , ¿Alguien recuerda un gol de Cocu contra el Madrid posiblemente como de media volea o algo así ?

No logro encontrarlo por ningun lado y me gustaria verlo de nuevo.

3 comentarios moderados
er_vick

que asco de post con vuestras putas discusiones 80 comentarios nuevos y 1 video
enfin..iros del post los ultras del madrid y los del barça, haber si asi vuelven a ponerse gif's y videos relacionados con el deporte..

2
1 comentario moderado
falkom

Alguno puso el gif del piscinazo de Capel? No me suena haberlo visto :3

L3RYC

espera... discusiones tontas aqui? en el hilo de gifs de deportes?
POR FAVOR!

por joder un poco la marrana jiji

mezod

que mejor manera que acabar con una discusion con videos del que nunca ponemos ni alabamos, el gran zidane

DarthVader

hola loker! de qué bloqueo hablas ? xD

2
Tema cerrado