GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Baul esta preparando sus ordas de jugones en Baulion. Mucho cuidado en futuras temporadas...

ZeroX_r00lz

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

xDDDDD que grande

blackoN

ajajaja k bueno xDD

Cristhian90

Que grande este tema jajaja

V

Ostias el Hojalatan! jaajjaajjaja

Glicerart

Para los que se perdieron la Baulinha:

dru1dA

Baul en accion

kijuna

#669 qué sentido tiene ese gif?si luego super raúl se la quita y le regatea :s

B

#670, ese gif esta tripitidisimo xD

Scavenger19

Pues q Messi se chulea ante La Rata y este...le roba la bola y le hace La Ratinha.

dru1dA

#672 Traducido al castellano?xD

#674 Gracias por la aclaracion , de todos modos lo suelto , habra alguien que no lo habra visto digo yo xD

B

#674 , tripitidisimo = muy muy repetido xD

Jacob_Conde

El gif de raul y el cono lo vi en directo en el Bernabeu y le comente a mi novia cuando vi la jugada que Raul er "Cono" ha salvado el gol de Kaka, ya todo el mundo asocia a Raul con un cono por el campo.

sharker

Macho os repetis con el gif del cono mas que con el video del niño loco aleman

DiAbLo0o

Me he visto hoy todas las páginas, algunos buenísimos xD

Mirad este de Ruud, fijaros que cuando falla el penalti, uno se ríe en su cara, y luego...

Maleao

Hace de puta madre Van Nistelrooy xd

Themortis

#678 Que bueno! xDD me ha entrado la risa tonta con la risa del comentarista.

SuGaRaY

#678 hhahaha puto Ruud

B

Y al k le provoco en la accion anterior no le saca amarilla, estos arbitros...

RusTu

#682 era contra Andorra, que esperas de esos indeseables.

Scavenger19

Sin vantheman xD

M

ajjajajajaj que guapo, se le queda todo serio por 1 segundo y luego levanta los brazos JAJAJAJA que puto amo

PHOBOS

Es que ese partido fue tela, porque Van Persie y Van der Vaart se rieron de ellos haciendo una triangulación de tacón y fue bastante vacile. Y caro, un penalti a favor en el 82, no te esperas que en el 86 marque xDDD

keiruga

No es gif pero.... xDD

No se si stara puesto ya.

ANDREz

Buenisimo lo de VNR

GranTorino

Qué imbécil el Perotti, se cree algo aún y no es más que una revelación de esta temporada, el año pasado Capel también despuntaba y para lo que ha quedado, que se baje los humos el niñato porque Guti tiene calidad para él y cuarenta como él, asco de argentinos en serio, menos Messi y cuatro más, son unos imbéciles ignorantes que se creen que lo saben todo.

ANDREz

Consejo 1: Léete
Consejo 2: Lee y piensa antes de postear

ps- anda q no se te ve el plumero de resentido por haber perdido el partido :\

Tema cerrado