GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GranTorino

En absoluto, el partido lo perdimos merecidamente, el Madrid no salió ni con la actitud ni con el orden adecuados para ganar. Ya me he leído y me reafirmo en lo dicho, Perotti se lo tiene muy creído porque está cuajando un buen principio de temporada, cosa que Capel también hizo el año pasado y en esta ahora no hace ni la mitad. El crío va a buscar broncas cuando lo que debería hacer es calmarse y evitar meterse en follones con uno de los veteranos de esta Liga. Que la experiencia es un grado y él de momento no lo tiene.

Y si lo dices por la calidad de Guti, me parece de ser alguien totalmente ciego, que no ha visto a Guti a lo largo de los años y que no entiende de fútbol en absoluto (sólo si lo dices por lo que he dicho sobre la calidad de Guti, si no es por eso, párrafo 1).

joseph-

eemmm era la jornada 6º dudo muchisimo que se lo tuviese creido en aquel momento, y todos sabemos que guti tiene calidad pero se le va la boca

ANDREz

claro como GUTI lleva 14 años en la liga tiene derecho a insultar a todos y buscar trifulca a cada jugada.

Los nuevos no.

MUY LOGICO.

GranTorino

Primero: No tergiverses lo que digo, en ningún momento he dicho que Guti tenga derecho a buscar follón.

Segundo: Perotti lleva 30 partidos con el Sevilla y 2 años en España, yo creo que ya debe saber quien es Guti cómo para tenerle algo de respeto por lo que ha hecho en el fútbol.

Tercero: Guti no busca follón a cada jugada, no voy a ser yo quien diga que Guti no es un gilipollas que muchas veces se busca las expulsiones, pero el Sevilla es un equipo muy marrullero además de tener algunos jugadores bastante teatreros, y eso cabrea a cualquiera.

Cuarto y último: Si yo fuera un crío que lleva cuatro días en la Liga, sería más humilde y evitaría meterme en follones con gente que ya tiene una historia en la competición.

SiCk

Quinto: Este post el para gifs, vuestras discusiones de mierda hacerlas en el post correspondiente, por firma o MP y dejar a los demás seguir con el post tranquilos.

Hardy

El vídeo de Van Nistelrooy es buenísimo xDD

B

Eso de que Perotti solo lleva un buen inicio de temporada, habla un poco de tu ignorancia. La temporada pasada ya sento a Capel, y jugo bastantes partidos a gran nivel. Otra cosa es que se meara al Madrid y por lo tanto se le diera mas bombo, y muchos k no veis ni un partido del Sevilla ahora si lo conozcais.

ZaGo

No convirtamos este hilo en otro estúpido debate, ceñirse al tema y para vídeos colgarlos en:

Vídeos de Deporte

#678 Si mirarais mejor, el vídeo de Vantheman está colocado en ese post desde 29 jun 07, 02:35, casi nada...

-Orb-

Como veo que os estáis desviando del tema dejo gif típico del innombrable:

PD: Debe ser duro que saquen a Drenthe antes que a ti, a mi también me está dando pena :qq: pero lo que sea por jugar con 11 jugadores :)

oOL4sTOo

Joder me da hasta penita :qq:

drEk

menudo jeto de raul xD

Scavenger19

Que se joda. Eso tuvieron q chupar cantidad de jugadores...y bastantes por su culpa. ¿Acaso tiene q jugar simplemente por ser el captain? venga hombre.

"Buenos días ¿no? rumbo a la ciudad deportiva, hoy me siento desmotivado en general."

GrimMcSlam

A ver... parece mentira q no os sepais la historia.

Cdo íbamos perdiendo Pellegrini le iba a sacar para ganar el partido. Justo cdo iba a entrar, le hicieron el penalty a CR y Benzema metió el gol de la victoria por lo q decidió no sacarle a él y sacar a Diarra.

Y cmo dp ya se decidió el partido cn el gol de CR sacó a Drenthe.

La cara es de decepción, xo no es pa tanto. A mi no me da pena... así es el fútbol.

PD: Menos hablar y más gifs!

1 comentario moderado
NaCh1To

poner mas videos como el de ruud o el de guti plz. jaja

oOL4sTOo

#147 y #178 Dificiles de superar

Merluza

#694 acaso crees que guti merece algun respeto?

Mas bien todo lo contrario, con la calidad que tiene y lo MIERDA que ha hecho toda su vida, yo soy jugador de primera, y el primer partido que juego contra el, te aseguro que le parto una pierna y no vuelve a jugar al futbol.

1 comentario moderado
Snoopedd

Que grande Van Nistelrooy xDDDDD, eso le pasa al otro por payaso

1 comentario moderado
Mysterio619

#687 De lo mejorcito que he visto últimamente por aquí xDDD

Enccel

#689 me hace gracia que tu llames ignorantes diciendo que no saben nada y diciendo que asco de argentinos,cuando eres el 1º que falta al respeto y demuestras ser un troll de narices, mira unas cositas que dijiste en el dia del 2-6 cn tu anterior cuenta,ahora diras que no es y tal pero tu y yo sabemos que si :)

"joder gol del hijisimo de puta ese de puyol, mal cancer le entre"

"los jugadores del madrid en la seleccion española deberian de no hacer nada para joder a xavi y compañia con la seleccion k asko, x cierto. VISCA CATALUNYA LLIURE"

"El mejor del mundo es CR7 perdone, un hijo de la gran puta k tomaba nose q para crecer y encima le aumentaba la musculatura y demas NO MERECE VIVIR y para colmo es mas feo que su puta madre"

"yo expongo lo que opino, ahora que me digas que lo k tomaba para crecer no le aumentaba la musculatoria, rendimiento fisico y demas sera tu opinion, pero las cosas claras. Que yo en realidad no estoy picao a mi no me dan de comer los futbolistas ya tienen bastante millones ellos asi ke me la suda mas, pero para mi CR7 >>>> messi"

"hasta mi abuelo en el barça seria dios, no te digo que messi sea malo ni mucho menos (para mi esta entre los 5 mejores, eso si, si hace partidazos como en el camp nou contra el chelsea) pero mejor que CR7? HAHAHAhAhAhA le keda peti suits"

mas imbecil e ignorante eres tu y sry por el desvio del post pero te tenia ganas desde ese dia pero como te banearon la cuenta te contesto ahora xD

K

#712 LoL

GranTorino

#712

Si me dices el nombre de la cuenta te digo si fui yo o no. De todas formas no creo que sea porque yo el 2-6 lo vi en un bar con los colegas y no mientras posteaba en Media-Vida.

Y link al post y mis comentarios, gracias.

Por otra parte me reafirmo en los de los argentinos, tanto en los que veo por la tele como en los que conozco personalmente, si te duele, lo siento.

PD: Moderador, en ningún momento he insultado yo al usuario Enccel mientras que él me llama imbécil e ignorante, ruego conste en acta.

IIpereII

iros a otro hilo a discutir esto, Este hilo es para reirse un rato con Gifs.

oOL4sTOo

Estais ensuciando uno de los mejores hilos que jamás ha habido en deportes, abteneos o bien registrad un foro para vosotros solitos para discutir esa mierda, thx

KaKaLoXn1

Elektro

#716 jajaja como mola Gattuso xDDDDD. Me gustaría tener uno chiquitín en mi casa, a modo de mascota xDDDDDDDDDDD

TxArly

vaya tela el primer gif de #716, menuda jugada xD y después shearer ahí to jefe sacándose el mismo la tarjeta xD (creo no?)

NosFeR_

#719 no se la saca a si mismo, el árbitro pitó nosequé y al alzar el brazo le dió a un jugador que justo pasaba por su lado y el jugador le sacó la roja al árbitro haciendo la coña.

Tema cerrado