#689 me hace gracia que tu llames ignorantes diciendo que no saben nada y diciendo que asco de argentinos,cuando eres el 1º que falta al respeto y demuestras ser un troll de narices, mira unas cositas que dijiste en el dia del 2-6 cn tu anterior cuenta,ahora diras que no es y tal pero tu y yo sabemos que si
"joder gol del hijisimo de puta ese de puyol, mal cancer le entre"
"los jugadores del madrid en la seleccion española deberian de no hacer nada para joder a xavi y compañia con la seleccion k asko, x cierto. VISCA CATALUNYA LLIURE"
"El mejor del mundo es CR7 perdone, un hijo de la gran puta k tomaba nose q para crecer y encima le aumentaba la musculatura y demas NO MERECE VIVIR y para colmo es mas feo que su puta madre"
"yo expongo lo que opino, ahora que me digas que lo k tomaba para crecer no le aumentaba la musculatoria, rendimiento fisico y demas sera tu opinion, pero las cosas claras. Que yo en realidad no estoy picao a mi no me dan de comer los futbolistas ya tienen bastante millones ellos asi ke me la suda mas, pero para mi CR7 >>>> messi"
"hasta mi abuelo en el barça seria dios, no te digo que messi sea malo ni mucho menos (para mi esta entre los 5 mejores, eso si, si hace partidazos como en el camp nou contra el chelsea) pero mejor que CR7? HAHAHAhAhAhA le keda peti suits"
mas imbecil e ignorante eres tu y sry por el desvio del post pero te tenia ganas desde ese dia pero como te banearon la cuenta te contesto ahora xD