GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

matute_ll

pues ya le podrian haber partido la pierna a figo los del valencia xDDD

werty

si no sale la de goikoetxea el video es una mierda.

Original
2
litusrem

Más adelante David Navarro se tomaría la revancha contra el Inter y Burdisso, cof cof.

mezod

y Pepe?

Original
3
YonkiLeon

#6933 puto adriano llega a entrar eso y vaya triunfada

ThUnDeR

como triunfaba adriano en el pes6 a base de cañonazos..

2
w1nraider

Adriano e Ibra, ganabas seguro en el 6.

4
YonkiLeon

y ronalpiños, y henry y zidane...

Elektro

No se si ya se habrá posteado alguna vez, pero para el que no lo haya visto, un informe robinson de donde están ahora los compañeros de Casillas cuando jugaba en el Real Madrid C.

A mí me ha encantado. Y por favor, que no se convierta esto en un debate cantera vs cartera y demás.

9
T

que grande el documental elektro :__

dZ

#6941 Si se ha posteado bastantes veces ese documental, es un pepino.

1
werty

ahi salen los del anuncio ese de cerveza no?

mezod

jope :_

el bermejo este es el que te salia to pro en el pcfutbol? q se hinchaba hasta 93 o asi xD

pkjn
2
Petan13

#6941 Está completo el documental???

mezod

#6947 si

B

No sé si estará puesto pero... vaya gilipollas Fernando Alonso, no?

2
BuLLeT_AZ

#6949
Yo si voy de vacaciones y me empiezan a tocar los huevos, haría lo mismo xDDDD

6
ChaRuu

pues a mi me parece bien tambien, el xaval va alli a descansar y a estar de vacaciones no a que le toquen los cojones.

Scavenger19

Gilipollas si....habria q ver a alguno lo q haria si le estuviesen todo el santo dia gente espiando y tocando los huevos.

Denian

Yo incluso estoy a favor de que a los famosos les permitan disparar a los paparazzis, asi que lo de Alonso me parece muy suave x-D

10
RuLi_pucela

A mi Alonso siempre me ha parecido un chulo de mierda, pero para gustos los colores oye xd

Elektro

A mi Alonso ni me cae ni me deja de caer, pero en este vídeo se le ve una reacción de auténtico imbécil, amenazando con decir que Porto Santo es una mierda...y? se piensa que iba a dejar de ir la gente? Ridículo.

1
1 comentario moderado
lemos

#6956 por qué ?

PHOBOS

#6955 no creo que quiera decir que la gente dejará de ir, sino que por ejemplo recomendará a compañeros de profesión o gente famosa no ir porque suele haber acoso de paparazzi, y eso si que es influyente y poco recomendable para la gente y prensa de la zona.

Yo soy partidario de que la fama tiene sus pros y contras, y un contra es que hay que saber mantener la compostura frente a cámaras y periodistas, pero oye, a la hora de aguantar a pesados inhumanos como son los paparazzis, mejor que reaccione así, educadamente y de buenas maneras, y no amenazas violetnas o agresiones como otros hacen.

1
YonkiLeon

pues a mi lo de alonso me parece bastante normal, no dirigio malas palabras ni reacciono violentamente, es logico que si quiere ir a descansar no le guste que le molesten...

Peditos

A mi Alonso me parece un chulo de mierda, pero en el video este me parece normal que lo haga.

Tema cerrado