GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NdY78

#6941 Gracias por ponerlo. Es muy bueno. Me quedo con un frase de Miguel Hoyos, el poseedor de "la mejor izquierda que había visto desde Maradona", según le dijo Camacho a Del Bosque:

"Si ganábamos 12-0 como me iba a esforzar al 100% si era una superioridad que no me motivaba"

Y lo mezclo con lo que dice Conrado Zafra:

"Cuando estás dentro no te das cuenta. Estás un poco como en una burbuja. Lo que es el Madrid... No sé, te falta un poquito... No humildad, pero sí a lo mejor, un poco más de trabajo a veces."

Y lo saco porque precisamente el otro día, después de la final del torneo este de chavales, comenté que les vendría bien a los del Madrid haber perdido un partido así de importante para ellos aún habiendo jugado bien y alguien me dijo que no fuese hipócrita o algo así.

Bueno, pues a esto me refería.

2
werty

#6958 si lo hubiera agredido dirían: héroe y cosas así.

1
Original

muy bueno el documental de la generacion casillas, llegue a emocionarme :/

ronalo

Menudo impresentable el alonso, debería saber lo que conlleva ser piloto de ferrari ademas bicampeon, en fin no creo que le tenga mucho cariño la gente de porto santo después de esa amenaza a su fuente de ingresos nº1.Haciendo amigos como siempre.

YonkiLeon

alonso no creo que este ahi para hacer amigos sino para descansar...nose, es una intuicion que tengo...

4
maci

#6961 toda la razon

Isidrus

alonso es mas raro que un perro naranja

ChaRuu

#6067 como este?

http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2008/04/25/1209134555_g_0.jpg&alto=388&ancho=600&md5=0b6d9ae68446419bf540a50e7b00c1ab

2
ruben132
18
RuLi_pucela

#6969 diosssssss que bueno como imita a Roncero en m0d3 rage 0n xdddddd

S

TV3 > la mayoria de teles nacionales públicas

17
w1nraider

Pedrerol es clavao XD

2
Nibelhem

pfff me he emocionado con la generación de casillas. no lo había visto, muy grandes todos.
Y con el de campeones del mundo la piel de gallina, simplemente MAGNÍFICO.

#6946 como me gustan los videos de ese estilo, efectos, musica,transiicones.. todo.

SkyuL

pedazo documental el de "amigos de casillas" ...refleja la cruda realidad .

dru1dA

Con esto de Alonso y la generación Casillas he recordado este reciente "Informe Robinson". Los primeros 25 minutos cuentan la historia del primer piloto Español de Ferrari, Alfonso Antonio Vicente Eduardo Ángel Blas Francisco de Borja Cabeza de Vaca y Leighton, mas conocido como el "Marques de Portago", Fon o Alfonso. Lo restante es del reportaje a Jose Mourinho.

R

no habia mas nombres para ponerle?

4
NosFeR_

#6976 sus padres se quedaron sin aire cuando se lo dijeron al del registro, y éste no estuvo por la labor de esperar a que cogiesen fuerzas de nuevo.

blackoN

Y yo que cuando lo lei anoche pensaba que estaba delirando por la fiebre, enserio se llama asi? xDDD

sOyneGro

Bueno ya que esta repe, edito para poner mi opinion xD.

Me parece que Alonso, si bien no suele guardar muy bien las formas, en el fondo tiene razon. Esta de vacaciones y ahi su vida privada debe de ser sagrada.

suggus

#6979 repe, y aprovecho para decir que sin ser simpatizante de alonso (me cae como el culo) lo veo completamente lógico, quieres disfrutar de tus vacaciones, no que te agobien.

Crus

Sobre el video de Fernando Alonso...

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Raquel/Rosario/agredida/durante/persecucion/elpepugen/20110105elpepuage_3/Tes

pkjn
2
C

Joder, desde hace un tiempo la mitad de los videos recopilatorios van con esa canción o con Fix You de Coldplay xD

NosFeR_

http://www.rpp.com.pe/2011-01-05-atleta-japones-se-equivoco-de-camino-y-perdio-la-maraton-video_324615.html

¡TOOOOONTO! ¡TOOOOONTO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoYuRiU

charlie born the king of highbury, a henry le falto poco

Josepanaero

#6984, ¿tonto de qué? El fallo es de la organización de la carrera, por no señalizar bien el recorrido. Ese hombre llega ahí reventado, con otros corredores más justo detrás, está como pa fijarse el pobre hombre en si es pa un sitio o pa otro... Si te fijas, por la calle que se mete también hay gente. No sé, podrían haber puesto ahí unas barreras o algo, no sé qué costaba, pero bueno...

iLoGik_LSD

xD

2
blackoN

Cuanta humildad..

BuLLeT_AZ

#6988
Por quien, ¿el Madrid o los medios de comunicación?

blackoN

#6989 Es obvio que lo digo por los medios, nadie del club seria tan tonto como para decir esas cosas, aunque bueno Mou podria perfectamente.

Tema cerrado