GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vicka

Cuando te das esos golpes te entra una rabia por dentro que te destrozarías los nudillos a golpes xddd.

Scavenger19

#7049 Lara alvarez. Yo veia Marca Rec solo por verla a ella todos los mediodias xD Ahora habra que cambiarse a la Secta...

1
Kenny

Lara Alvarez decían que estaba con Sergio Ramos aunque luego decían que se la calzaba Miguel Torres.

Asturiana y del Sporting xD

Scavenger19

Putos futbolistas, se las van rulando los hijos de puta. Como para despues rendir en el campo...

garrijedi

yo veo Marca TV por ella y por otra morena que vaya telita,,, es impresionante, la chica TOP

edit: viva Asturias cada vez más, no sé que hago en Madrid

kiLLoSaMa

5
sharker

Pues sera porque no hay tias en Madrid macho xDDD.

Quejarse por quejarse, vete a Burgos y veras chaval

GrimMcSlam

Por favor Paula Prendes... puf.

1
PHOBOS

que tienen que ver la primera y la última con el deporte????

el_figura

La primera creo que nada, pero de lo malo malo, la ultima salia en Periodistas Futbol Club. Aún que no tenga nada que ver, siempre vienen bien este tipo de imagenes/gifs xD

Kenny

#7059 ¿Acaso importa?

Tits everywhere

#7062 CRACKdevila

2
el_figura

Por cierto, ya que estamos, os dejo el owned que le hizo Capdevila a la primera ( Romina ) xDD

4
Hid3

que putisimo amo capdevila xDDDD

NoN3

capdevila el cabroncete k tiene mujer e hijos y en el reportaje de la roja lo ves todo implicado con la familia y hace poco me comentaron que estaba de lío con un pivon que además vive cerca de su casa ....y la mujer sin saber nada... todos los jugadores son un puteros no se escapa ni uno

Elektro

#7064 la mujer no lo sabe pero tú sí, eh?

46
mezod

#7049 yo tambien le he pillado la matricula a la tal Sara xDDDDDD
lo mejor es cuando se va riendo el capdevila xD

JosE_Arcadio

#7065 él es el pivón

5
NoSeke_1

#7007 Dios que grande!! Encima creo que es la unica vez que oigo a alguien decir Onteniente y no me cabreo! xDD

camaro15

Nose si esta posteado no frecuento mucho este foro deportes.

Ibi Afellay ultimo fichaje del barça se mando este truco en un entrenamiento en su anterior equipo el PSV : http://www.youtube.com/watch?v=SVzQepKTRnU

Tengo unas ganas de ver este chaval pffff... que Pep le ponga las pilas , puede salir un messi 2.0 , alomejor no tan exajerado pero tiempo al tiempo , tiene 23/24 años.

#7070 por eso he dicho no tan exajerado xd , los 2 tienen una vida por delante , aunque messi ya ha hecho mucho mas que el.Pero yo estoy seguro de que va dar que hablar.
Madre mia el nigger del minuto 4:00 , desde el medio del campo , aun que el portero un poco tonto no ? :/
|
V

NeOGeN

#7069 Messi tiene 23 años =/ xDDD

Una vez acabado 2010 toca....

12
NosFeR_

#7062 gaydevila! xDDDD

#7068 Onteniente. /coolface you jelly?

M

#7070 Peazo video

T

Fenomeno el Ochocinco ese que ha venido a visitar al Madrid.

Tweets a los del Barça
2
CaLaTa

Ese es el antiguo Chad Jhonson?

CaLaTa

Pues si. Ha cenao con CR y fue al entrenamiento con todos pero no pudo entrenar porque el es Reebok. Se ve que le gusta bastante el futbol.

T

Sip, y vino para ver la vuelta contra el Levante y CR ya le dijo que para ver esa cutrada se esperara al palco del Bernabeu para ver como cascan contra el Villareal xD

Yo me estoy pillando la mañana Twittera troleando famosos, que cuando contestan da un pequeño placer indescriptible:

3gerardpique Gerard Piqué
@AlejandroSanz. Finalmente decidí empezar a leer La vieja sirena de José Luis Sampedro.. Ha sido una gran elección! Buenas noches!

@3gerardpique Recuerda que no tiene dibujos, igual si te lo leen antes de dormir te gusta y todo.

1
ChaRuu

AJJAJAJ sin pique

kas

#7070 Que de chilenas no? Mai moder...

sOyneGro

La mitad de los golazos son de Robben, que pedazo de crack cuando le respetan las lesiones.

GrimMcSlam

El año pasado de Robben fue sublime. Este año está teniendo mala suerte con las lesiones, la verdad.

Tema cerrado