GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

Y en Lock and Stock, y en Eurotrip, y en X-Men....

Es un puto héroe y jugar contra él tendría que acojonar la hostia xDD

RusTu

Operation Swordfish...

Scavenger19

"- Escupió contra el mítico cartel de "This is Anfield" y le dijo al capitán del Liverpool, por entonces Kenny Dalglish, que le iba a arrancar la cabeza y a cagarle dentro."

Vaya puto amo el tio este xDDDDDDDDDDD

1
vicka

“La asociación de fútbol me dio una palmada en la espalda: dicen que saqué la violencia de las gradas y la puse dentro del campo”.

Jajajajajaj yo quiero una camiseta de este cabron, ídolo !

Scavenger19

Joder, ¡¡¡Es este tio!!!

Le he visto en bastantes peliculas. Es el puto jefe xDD

pkjn

M

#7026 qqQKυeEeeeeeeee,,]] SEeEeeн мoreeeeEηoн POoOOOOтEEeeηтe... мEeeeEEEн тιιEηeeeE ℓOooKaAAAн ℓAh мeeEηтeeeн!♥ QqqkυeeeeeEeE,,]] esE dreηтнEH !¡ EηcιмA ℓAAAH тιeηeEe GιιGaηтooη(ℓ)

Mira que es feo el cabron

weeheee

#7018

Yo diria de que es mejor que Churk Norris.

joseph-

El colgado ese de Eurotrip era futbolista??? omg, must see xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Qx49T5WJ3vI

Kenny

#7029 Inserto

2
Scavenger19

Pero si es que sale en bastantes peliculas xD

Pobre Bergkamp

1
Peditos

Menudo soplapoyas, se creerá guay y todo el tío. Tendría que haber jugado contra Ronaldinho y que le hiciese un baile de esos que no puedes ni tocarlo, por subnormal.

2
niitrox

y dicen de Pepe... xD

1 comentario moderado
Peditos

#7030 ¿Pena?

Scavenger19

Joder, pues yo estoy leyendo cosas sobre el y me parto el culo xDDDD

  • "Cuando algún contrario se me acerca demasiado, le agarro por los testículos y le digo con voz suave: ¿Te importaría retirarte un poco?"

""Lo que más me gusta es el chasquido de los huesos del rival al lesionarse"

1
TxArly

ya hay que ser inútil para querer que dejen a messi paralítico, soy del barça pero disfruto cuando cr7 hace alguna jugada en la que se va de 3 o mete el golazo, porque ante todo me gusta el fútbol, lo dicho, inútil

11
M

El vinnie Jones ese menudo payaso

Scavenger19

Aqui sale zuscandose con un nigga y despues con otro tio en medio del bar xD

dru1dA

#7037 Acaso he dicho yo que ese es mi deseo muchacho? era un comentario simplemente en referencia al que arriba decía algo de Ronaldinho. Aunque tal vez se hayan tergiversado mis palabras. No soy ni del Madrid ni del Barça y me dan igual CR7 y Messi, inútil.

dru1dA

Añadir que en ese comentario se me vino a la cabeza la entrada de Ujfalusi a Messi y la imagen de Jones haciendole karate a Bergkamp, de ahí mi pensamiento de que si este tio coge a Messi, Messi no sale vivo.

BlackBeasT

Pues el negro peque no es,encima venia chorreando sangre ya,vale que va con sus colegas pero no me gustaria tener movidas con ese tio jajajaja

Kenny

Tenia que salir CR o Messi hasta en esto, es increible xD

2
Scavenger19

#7042 Leyendo, se ve que le reventaron una botella en la cabeza y ahi empezo la pelea xD

joseph-

Madre mia, va ensangrentado xD

Overmell


Este no va de broma ni con los niños

2
dru1dA

Disculpadme por llevar el hilo hacia otros derroteros, no tenía intención de desearle al desgraciado este de Jones a nadie, tal vez se me haya entendido mal, no pretendía ofender la opinión de #7037 ni nada por el estilo etc. Volvamos al tema que nos ocupa:

4
Kenny

Mou dejandose los cuernos a partir del 3.30 mas o menos

kiLLoSaMa

#7048 joder que buena esta la tia esa de la sexta, nombre?

2
joseph-

#7048 Madre mia, yo me estaria descojonando pero vamos, duele bastante. ¿Quien no se ha golpeado con la puerta del armario que tu mismo te has dejado abierta pero no te acordabas?

Tema cerrado