GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
ThUnDeR

asta la polla de ke este post se convierta en debate messi/cr7 madrid/barça..

1
Kenny

#7232 ¿Este post o el 99,9% de MV Deportes xD?

3
NosFeR_

Alguien que sepa dar de esos que se ponga, por favor >_<'

dZ

Viendo el video de Shevchenko, aún me acuerdo de ver un articulo en un periodico hará unos...11 años, donde ponía ¿ Zidane ó Shevchenko ? porque se suponia que iba a venir uno de los dos. Yo por supuesto, adoraba a Zinedine, pero me hubiera encantado ver a un paisano tan grande como Sheva en el Madrid.

ChaRuu

porque se me borra mi comentario? si no dije nada ofensivo ni nada :S enfin..

#7234 LOL como se le mueve la oreja jajajjaa

NosFeR_

#7236 hostias no me había fijado en la oreja xDDDDDDDDD parece que va a echar el vuelo.

YokeseS

#7234 que animalaco, tiene los puños de hormigon

JiMmY

Ese es Kimbo Slice, bastante famoso por peleas callejeras. Sólo he visto 1 en la que perdiera, pero ahora que se ha metido a MMA parece ke le dan bastante pal pelo.

ThUnDeR

en MMA es un pakete

B

al kimbo ese Mirko Filipovi&#263;

le dió una del 15
aunque no estoy seguro del todo ya que tb se la dió al sapp

L3RYC

hablando de babangida hará unas paginas antes de que algun retard discutiera sobre la misma tonteria de siempre...

y para rellenar
http://chzupnextinsports.files.wordpress.com/2011/01/funny-sports-pictures-man-united.jpg

borchhhhh

El rap de Mou,XD.

http://www.youtube.com/watch?v=rldrKkXq9Ls

Scavenger19

Cuanta Mourinhitis en cataluña xD

1
RusTu

Donde esté el que imita a Inda en Onafm que se quite lo demás.

1 comentario moderado
B

Aqui parece que le dan pal pelo al Kimbo
http://www.youtube.com/watch?v=aVijh1OVV4k&feature=related

aleixx

Short comp - Xavi Hernandez 2010-2011

TazzMaTazz

Goles que solo hace el Barça

14
C

#7234 http://www.youtube.com/watch?v=bdxcbnYEnfg&feature=related

DarthVader

#7249 como ha crecido pedro y como se harta a hacer paredes con Messi. La cantidad de asistencias que da es brutal.

1
NeOGeN

Me he puesto a recordar el gran desfile que hizo G.Bale contra el inter en el partido del 3-1 y me he empezado a partir de risa cuando en el gol del 2-0 se ve la repetición del plano de cuando centra la pelota, en serio, es imposible no fijarse cuando te lo ponen en primer plano XDDDD, a ver si alguien se da cuenta del secreto de este hombre de que corra tanto y siempre ande con la quinta, juega sin calzoncillos este hombre xDDDDD

Minuto 2:20-2:21, recomendado ponerlo en 720p XD

P.D.: No me acuseis de gay porque te lo ponen en primer plano, es imposible no verlo y mira que este video me lo he tragado en videoresumenes varios y alguna vez que otra por youtube y ahora es cuando lo he visto xDDDDDDDDDD

1
Nekr0

#7252 He tenido que verlo 3 veces para fijarme, definitivamente eres gay.

PD: Vaya partidazo se marcó Bale.

2
borchhhhh

#7252
Otros se habrian dado cuenta antes que tu ,xD.

3
NeOGeN

Pues yo he tardado la ostia en verlo, supongo que despues de tantas veces ya empiezas en fijarte en los pequeños detalles, es una señal de que tengo que dejar de ver ese video xD

St3in3R

#7241 Kimbo nunca ha peleado contra Cro Cop y si pelearan (aun estando Mirko a las ultimas de su carrera) le daria la del betun, Kimbo es un paqueton.

Sanchez91

#7252 Pues para mí lo mejor del vídeo es la jugadita de Modric de 0:50, madre mía que jugadorazo.

1
Danico

#7252 Joder que partidazo se marco! La jugada del 3-0 es awesome

Sh1n0d4

Ya era hora de la norma en #1 ...

C

#7252 vaya tela de partido no? joder para hacer eso durante 90 minutos debes tener un fondo fisico y una resistencia increible. Muy bueno ese tio.... una pregunta, es regular en su juego? o ese fue el partido de su vida?

Tema cerrado