GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#7260 Lleva practicamente toda la temporada asi. Algun partido mejor, alguno peor, pero bastante regular.

evilucho

La de ostias que le da dios!!

Scavenger19

0:48 vaya puñaco mas rapido que le suelta...

1
C

#7261 pues a ese tio hay que ficharlo

http://www.youtube.com/watch?v=WMV3gQzTOlo

NeOGeN

#7260 mira si es regular que piensa que ese es el partido de vuelta, en la ida les hizo un hat-trick xD

cl0ud

Esto si que era un luchador xD

NeOGeN

http://www.marca.com/2011/01/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1295086818.html

Vuelve VDV, pls :___

-P: ¿Qué echa de menos de España?

  • R: El sol (risas)

xDDDD pobre, estará ahi con todas las nuves everytime.

1
infrico

http://www.youtube.com/watch?v=-yNsR5x5klo

2
Glicerart

#7267 Seguro que con nuves no está. Te lo aseguro :D

1
YonkiLeon

#7268 jajajjaja que buena esa

vappatixihm

Volvamos a los viejos tiempos:

2
Jinryuixi
5
B

hahhahahaa que puto amo!

Peditos

#7272 Es divertido y tal pero me parece de mal gusto, ni en su propio tour puede estar un madridista tranquilo? A mi me joderia k un merengón viniera al museu del barça a tocar los huevos...

9
Sh1n0d4

Es una simple broma joder xDDDDDDDD

1 comentario moderado
frantxu

El video deberia llamarse..."un cule sin cerebro".

2
franzo

jajaja como se las marca!

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#7272 Menudo payaso, luego si le parten la cara que no se extrañe.

11
weeheee

Lo gracioso del video , esque puede pasar algun tarado y el otro acabar con la cabeza chafada porque no hizo otra cosa mejor , que tocar los huevos a la peña.

S

si este tio es un tarado, pero el que fue a la presentación de ibrahimovic con una camisa del madrid gritando hala madrid si tenía derecho a hacerlo no? xDD

Todavía me acuerdo de como se decía en este foro que los aficionados culés no tenían respeto, que era un pais libre y que el chaval podía hacer lo que le saliese de los huevos, y que no era una provocación xD

Que conste que me parece deleznable tanto uno como otro.

6
VaCa_
2
BuLLeT_AZ

#7282
Merecen una somanta de palos hasta dejarlos vegetales a los dos. Tonto uno y tonto el otro.

3
YokeseS

#7272 pues soy yo el viejo que anda detras y le meto un caponazo por tocar los cojones que se traga la trompetita y caga el himno del barsa tres semanas.

1 comentario moderado
UnReaL

si vas a casa ajena a provocar, normal que te reciban con hostilidad.

1
N

Es un crack.

1
X-Crim

si lo hace un madridista en el camp nou saltarian todos diciendo que maleducado.

Es un maleducado.

RuLi_pucela

Joder si es que algunos parece que tenéis que ver de nuevo Barrio Sésamo o algo. Si va un tio a ver el museo del Madrid con la camiseta del Barça, a mi no me provoca, ni me parece raro, de hecho yo iría con la del Madrid a ver el museo o estadio del Barça, no tiene nada raro. Puedes ser de un equipo y ver la historia de otro, ni más ni menos.
Lo que es de auténtico inútil, es hacer eso pero dando la nota tocando el himno de tu equipo con una trompetilla (provocando claramente a la afición rival en su CASA).
Lo triste es que tenga que explicar esto a los 3 o 4 que se piensan que fomentamos la violencia por ir "con la camiseta de otro equipo" no me jodáis...

#7282 (Ojo, hablo viendo el vídeo, sin saber bien lo que pasó) Otro inútil el presentador, y retrasados los que le dicen algo al chaval, que pasa ¿no puede ir a ver la presentación de un jugador con la camiseta que le sale de los huevos? Me parece (y hablo solo viendo el vídeo) que es un chaval que va a ver a Ibra (que le gustará) llevando la camiseta del Madrid. No me parece para nada ninguna provocación.
Ahora, si el chico se pone a gritar "Hala Madrid" o cantar el himno o meterse con la gente (cosa que no veo, si no al revés), pues se merece 4 capones bien dados por notas.

Y para no ser yo otro retard y desviar este magnífico hilo, añado un vídeo que me encantó cuando lo ví por como de jodida se ganó esta Liga:

6
Tema cerrado