No me quiero desviar del tema ni mucho menos, pero lo que dice #7299 es totalmente lo que haria yo...yo habria subido y le hubiera "aconsejado" de primeras que se largase..o las iba a pasar putas, si encima me vacila y se pone a besar el escudo del Madrid en mi cara, y encima en mi estadio, se queda sin camiseta y sin cara, eso lo tengo clarísimo.
#7290 Eso es para tocar los cojones, ya muchas veces ha pasado que en el Bernabeu hayan ido chavales con la camiseta del Barça y los de seguridad les hayan obligado a quitarsela o a ponerse la chaqueta hasta arriba.
Yo tengo clarísimo, y siendo culé..que el chaval de la trompeta estuvo mucho rato tocándola..no se como no apareció alguien por ahí a meterle la trompeta por donde yo me se, lo mismo eso, que al revés, en la casa de tu mayor rival no la lies porque si no luego hay problemas, y encima quejas.
Y no, a una presentacion de un jugador del Barça , que me vengas con una camiseta del Madrid? Pero chico..los que pensais asi, estais bien? Sabeis lo que son Madrid y Barça? Pocos merengues hay que no sean anticulés , y pocos culés que no seamos antimadridistas, venga hombre..metete con una camiseta del Atlético en el Bernabeu , (no en el gallinero, en una zona normal, a ver que pasa)
#7298 Exacto, pero es mas fácil generalizar con la gran mayoria, que decir el tipico "los 4 tontos de siempre"