GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dZ

Tal vez no sea el mejor video de Benzema, ni sus mejores goles. Pero con tanta polémica queria dejar un par de golitos suyos nada más llegado el año pasado al Real Madrid donde deja pinceladas de su gran talento, con una curiosidad que a mi me ha gustado, se ve a Michel Salgado, Parejo y a Negredo el año pasado con la plantilla.

Y me doy cuenta de que nos quedamos con Raúl ( es el gran capi, si ) por ejemplo antes que con Negredo, y con M.Diarra antes que con Parejo, y me salta la incógnita de que hubiera pasado si hubiese sido al revés en ese aspecto, dadme vuestra opinión.

PD: Hay un momento que se ve a Robben y son pajas de sangre imaginarme nuestro equipo + Robben __________!

Denian

Si el año pasado hubo una decision acertada fue deshacerse de Negredo, las cagadas monumentales fueron vender a Robben y Sneijder.

MORUSATO

algun dia me grabare en un partido de futbol haciendo 5 pijadas y lo colgare en el youtube, haber si me ficha algun club con la excusa de joven promesaJE

L

#7321 Creía que a cualquier futbolista se le podía hacer parecer un genio en un vídeo de Youtube, pero Benzemá siempre supera mis espectativas XD

Wuok4

#7321 Y si yo te pongo a Poyan?

B

#7325 al que vais a vender a la mínima oportunidad?
el video esta wapo

W

La verdad es que ves este vídeo, y miras sus estadísticas en la cantera, y uno se espera de este chaval un delantero de garantías. La técnica y la visión la tiene, supongo que gran parte de su problema estará en lo mental.

PD: Y no olvidemos que el año pasado sustituyó a Ibra en los partidos más decisivos de la Liga y mojó tanto en el Pizjuán como en el Madrigal, marcando un golazo en este último.

1
RuLi_pucela

Yo soy de los que piensa que si Bojan se va a otro equipo, triunfa allí casi seguro, pero si el chaval es retard y quiere ser el eterno suplente, pues allá él xd

S

Eso era como ser el tercer portero del Madrid o de un grande vaya....te quedas en el banquillo ganando una pasta y te tocas los mismísimos coojones...y encima ganas títulos :D pero vamos si lo que quiere es jugar, debería irse afuera a coger minutos

dZ

Simplemente quería remarcar que había un equipo muy muy completo a mi forma de ver, al princpio de la temporada pasada, y la excusa en gran parte del video, es la técnicad Benzema, nada más, no me acribilleis T________T!

B

Y no puede ser que Bojan crea que puede llegar a ser titular algun dia en el Barça?
Tiene a su familia, amigos, esta en la ciudad donde nacio, en el equipo del que es desde que nacio y querrá y creerá que puede triunfar alli...

Yo no veo que Bojan quiera ser suplente para cobrar una pasta por no hacer nada y menos con la edad que tiene... es imposible que piense asi.

Scavenger19

A ver, Bojan para jugar tiene MUCHO tiempo. Es joven. Ahora tiene 20 años, esta con su familia y en su equipo de toda la vida, un equipo que es el mejor del mundo y asegura titulos, cobra una pasta, ... No le importa ser suplente. Cuando las cosas cambien (a no ser que le echen antes) pues ya se ira a buscar minutos. Todavia le quedan unos 14 años de carrera futbolistica.

RusTu

El cartel de #7314 "A veces la mujer hace lo que puede, pero siempre hace lo que quiere"

xDDDDDDDD

1
B

sinceramente, no os engañeis, Bojan tiene que marcharse del Barsa para jugar partidos, y quien no lo vea asi es que no quiere su bien.
luego se critica cuando hace eso el madrid con los canteranos, pero al fin y al cabo son futbolistas, quieren jugar por encima de todo no? eso sí hay algunos acomodados, pero no creo que sea el caso de Bojan.

G
2
PruDeN

7
vicka

#7336 Es el hijo de Mourinho !!!!

Tiene que ser un meme en MV, cada vez que marque un gol el Madrid que alguien lo ponga para celebrarlo xd

1
PruDeN

#7337 xDDDD

todo encaja pues.

pkjn
5
PHOBOS

Toooooma broma de gol de zlatan xD

werty

y con el barça no hacia na el cabrón

Sneyk

No me quiero desviar del tema ni mucho menos, pero lo que dice #7299 es totalmente lo que haria yo...yo habria subido y le hubiera "aconsejado" de primeras que se largase..o las iba a pasar putas, si encima me vacila y se pone a besar el escudo del Madrid en mi cara, y encima en mi estadio, se queda sin camiseta y sin cara, eso lo tengo clarísimo.

#7290 Eso es para tocar los cojones, ya muchas veces ha pasado que en el Bernabeu hayan ido chavales con la camiseta del Barça y los de seguridad les hayan obligado a quitarsela o a ponerse la chaqueta hasta arriba.

Yo tengo clarísimo, y siendo culé..que el chaval de la trompeta estuvo mucho rato tocándola..no se como no apareció alguien por ahí a meterle la trompeta por donde yo me se, lo mismo eso, que al revés, en la casa de tu mayor rival no la lies porque si no luego hay problemas, y encima quejas.

Y no, a una presentacion de un jugador del Barça , que me vengas con una camiseta del Madrid? Pero chico..los que pensais asi, estais bien? Sabeis lo que son Madrid y Barça? Pocos merengues hay que no sean anticulés , y pocos culés que no seamos antimadridistas, venga hombre..metete con una camiseta del Atlético en el Bernabeu , (no en el gallinero, en una zona normal, a ver que pasa)

#7298 Exacto, pero es mas fácil generalizar con la gran mayoria, que decir el tipico "los 4 tontos de siempre"

kas

Como nos ha tomado el pelo dios xD

NaCh1To

la cara de galiani lo dice todo. xD

pd: #7295 grandeeee XD

vicka

Cuantos goles lleva el mamon de Ibra en el Milan :O ?

kiLLoSaMa

#7342 no pasa nada si uno del atleti se mete con dicha camiseta en zona normal del bernabeu eh? de hecho el dia del derbi habia muchos :D

Li0nheart

El gol de Ibra aqui en España no lo podia meter porque cada vez que metia el cuerpo le pitaban falta.

13
infrico

#7345 11 goles en liga

RuLi_pucela

#7342 Si mi jugador favorito fuera Perico de los Palotes, y ficha por el Barça, ¿me estás diciendo que no puedo ir a la presentación del Camp Nou con mi camiseta del Madrid sin yo meterme con nadie? Otra cosa sería que diera la nota cantando, gritando o provocando a la gente que eso sería de retard, pero llevar una camiseta de un club, no me parece provocar para nada.

Y aportando foto para no desviar el hilo:

L

#7349 Pues a mi sí me lo parece.

Tema cerrado