GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RusTu

Bah, si fuera un gabacho con cierta tara mental le estaríamos riendo todos la gracia.

ansar123123

Pues le reiríamos la gracía porque una cosa es hacerlo por hacer la gracia y otra por provocar...

Soy del barça y solo digo que luego el tonto ese se quejará de Mourinho diciendo que es un provocador, y ahí pone el ejemplo

Scavenger19

Pena que no hubiese un par de US por ahi cerca, verias como se le acababa la tonteria y no volveria a buscar provocaciones.

Scavenger19

¿Donde coño se puede ver Marca TV online?

spyro512

Pues yo creo que ningún acto en nombre del deporte puede tomarse a ofensa. Yo le veo a alguien haciendo eso y sinceramente me entra la risa tonta.

Os lo tomáis como si hubieran insultado a vuestra familia o algo, anda que no hay cosas peores de las que preocuparse xD

Me encantan estos reportajes xD

5
xxxVaDeRxxx

#7293 Pues no se quien tiene menos luces, si el tio ese por hacer la subnormalidad esa o tu por sugerir que le deberian de dar una paliza.

Scavenger19

Quizas tengo pocas luces pero a mi no se me ocurriria hacer eso para quedar de guay. Al menos sé que no me quiero buscar problemas ni cruzar con alguien con los cables cruzados y que no le importe darme una paliza.

GrimMcSlam

Tontos hay en todas partes.

Tampoco hay q meter a toda la afición del Barça en el mismo saco.

5
ChaRuu

eso esta claro #7298

si yo llego a estar por ahi unas palabras si hubiese tenido con ese payaso, y si encima se me pone tonto pues le meto.. es lo que hay, porque me parece de provocador hacer eso.. y como ya decis suerte tuvo de no encontrarse alguien que le partiese los dientes por hacerse el gracioso.

#7295 hay para gente que el madrid es algo sagrado, como para este xaval por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=eACPSyfi598 al igual que hay gente que otras cosas son sagradas para ellos.. y que venga un gilipollas a tocar el himno del barça en las puertas del bernabeu para hacerse el graciosete pues no tiene ni puta gracia que quieres que te diga.

xxxVaDeRxxx

#7297 Ese tio no tiene luces, es algo obvio, Lo que yo critico es que tu te apenes porque no se haya encontrado con un par de ultrasures que le den una paliza.

Vamos, si creeis que por hacer eso se merece una paliza menuda vida mas triste teneis madre mia.

B

#7299 "hay para gente que el madrid es algo sagrado" ¿y me pones ese video?

Ese tio es deficiente, ya diga en el video que es del Madrid como del Barça como del Sporting...
No me jodas, da verguenza...

ChaRuu

xdddd que de verguenza o no eso yo no lo voy a juzgar, pero para ese xaval el madrid es algo sagrado y como ese xaval hay miles de personas.. al igual que las habra del barça, del valencia, del rayo vallecano o de la ponferradina XD

#7300 pues claro que se merece una paliza, porque la va buscando.. va a provocar a un sitio en el que no debe, es como cuando salio uno del pp en un mitin del psoe y casi lo linchan pues esto es parecido.

BuLLeT_AZ

#7300
La letra con sangre entra.

Scavenger19

"Vamos, si creeis que por hacer eso se merece una paliza menuda vida mas triste teneis madre mia."

Si lo digo es para que aprenda. Hay gente que necesita escarmentar para crecer como persona en la vida. Ese chaval que hoy hizo eso mañana hara algo peor. Si escarmienta (no digo que lo maten o le dejen mal parado joder xD) veras como aprende una leccion muy sabia.

¿Un niño de 6 años merece que le peguen un sopapo por decir caca? No, pero tu padre te lo da para que aprendas que no es una palabra muy apropiada en una conversacion normal. Si a tu padre le hace gracia y te deja decirlo repetidas veces, cuando tengas 18 año seguramente en cualquier ocasion, sin importarte un pimiento que este fatal dicho, estes diciendo la palabra caca.

3
banga

#7272 ¿Y ese tiene dos cojones? Pues bien que se refugia en una torre y van con la camiseta bien tapada por los alrededores del Bernabeu. Encima un día que no hay ni partido, que igual un japonés de los que va a hacer el tour le dice algo y todo. Por lo menos el del #7282, que sigue siendo un descerebrado, si le echa un par de cojones.

1
M

Lo que me he reído.

3
Scavenger19

Captain_Baul
Soy portada ¿no
? http://grab.by/grabs/d20fe9ef32d19acdd093fcb164c39f92.png

SkalS

El 11 ideal del Barça según los internautas de Sport:

Hid3

pobre Pedro, nadie le quiere...

1
ChaRuu

xdddddddd 2 villas jajajaja

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

Kenny

Que nos manden uno!!

1
B

en serio? pues no lo comprendo, será que pedro no aporta goles y se esfuerzo en cada partido :S
como diria guasch "gente extraña"

-tarkens-

2
BuLLeT_AZ

#7314
Eso es de un bar gallego fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#7308 Eso habrá sido un error, sino mírate les estadísticas de los votos

El problema es que la gente aun no sabe que Messi juega de DC y Villa de extremo.

fuente: http://www.sport.es/11idealEstadisticas.asp?tipus11=BJ&idTemporada=52&idCompeticion=31&idJornada=32

BuLLeT_AZ

#7316
Afellay que ha jugado menos aún que Jeffren... Está claro que saben xDDDDD

kas

Extremo izquierdo Pedro? Si juega siempre por la derecha no? Por eso se posiciona Messi en el centro, entre las lineas media y delantera o de DC directamente.

Ademas Iniesta y Villa son de izquierda.

Quien ha votado esa encuesta?

spyro512

#7299 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese es deficiente mental, no me jodas, joder qué risas xDDDDDDDDD

Y perdona pero si alguien tiene un equipo por sagrado, SAGRADO propiamente dicho, le faltan varios tornillos ._.

Ah y no cuesta nada poner un vídeo aunque estés discutiendo algo...

joseph-

#7299 Como que le metes?

El tio ese es un gilipollas yendo con la camiseta del Barça y tocando el himno en el museo del Bernabeu pero tu al buscar bronca con el quedarias como un gilipollas tambien...

Ya esta la seguridad del campo para decirle algo.

Tema cerrado