GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Claro, es q Gago hace eso todas las jornadas ¬¬.

1 respuesta
futurman

Que quereis que os diga...a mi Gago no me parece malo. Kedhira la caga menos pero arriesga menos, Diarra me cae bien (fin xD) y Lass tiene la cabeza rellena de chococrispis.

Pd: aunque yo jugaria ahi de acompañante de alonso con granero.

1
H

11 2 respuestas
ronalo

#7500 no te digo que no tenga detalles que ya dije que no me parece un paquete del todo , a donde queria llegar con mi comentario es que Gago me parece un cobarde con el balon en los pies , que si que se sacrifica y corre mas que nadie ok, pero eso no llega para ser el medio centro del madrid.
Si me das a elegir entre Gago y Kedhira me lo pones dificil xD no me gusta ninguno pero oye me parece totalmente valida tu opinion , ojala me equivoque y se salga ahora cuando vuelva a jugar.
Que buena la foto de #7503.
edito con un gif algo viejo pero de esto va este hilo jejeje, que gran pared se marcan gago y raul

Sanchez91

#7501 Yo no digo que haga eso todas las jornadas, ni que sea la fusión entre Xavi y Pirlo, pero vaya, que tiene más calidad que todos los MCD tochos que tenemos sin duda. Dónde la gente pone "trabaja y recupera mucho", "ocupa mucho mediocampo" o "da libertad a Xabi" yo solo leo excusas para jugadores que no son capaces de dar un pase en condiciones.

Dicho esto, antes que Gago jugaba con Granero sin duda, pero sé que Mourinho nunca hará eso de inicio. xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7503

Gago es de lo más cojo que he vestido la camiseta del Madrid. Casi prefiero a Gravesen, al menos te reías con los vídeos que le dedicaban. Con Gago ni eso.

GrimMcSlam

#7505 El MCD del Madrid es Xabi Alonso y Gago no tiene más calidad q él.

Lo q Khedira aporta no es técnica ni creatividad... ni falta q le hace.

Q

Nada, juguemos con cojos, no nos hace falta técnica. Así nos va.

GrimMcSlam

Hombre, tú quieres q se juegue con Lass y con él... así nos iba a ir.

Q

Lass después de las gilipolleces que está haciendo no lo quiero, pero desde luego que es infinitamente mejor jugador que Khedira, lo que pasa es que desde el año pasado tiene la cabeza en otra parte.

PD: ¿Partidazo de Khedira y Alonso contra el Almería eh?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7510
Por los cojones te veo decir que hace un partidazo cuando lo hace. Tienes un don digno de algunos culés de este foro, de criticar cuando sale a cuento y cuando no estar en silencio xDDDD

Q

Khedira no es que haya muchos partidazos desde que está en el Madrid...

1 respuesta
Sanchez91

Los que no soportáis a Gago, iros acostumbrando porque no os quepa ninguna duda de que será titular en los partidos importantes en cuanto coja la forma. xddd

BuLLeT_AZ

#7512
No va por Khedira precisamente, que tampoco es santo de mi devoción.

JMBaDBoY

¿Lo habéis puesto ya? Buenísimo el anuncio:

http://www.as.com/futbol/video/historia-persigue-soy-rapido-ultimo/20110119dasdasftb_9/Ves

3 respuestas
GrimMcSlam

El dia del Villarreal o el del Atlético no te vi aparecer por aquí Quinto.

Y tampoco es q el Almería nos comiera el centro del campo el otro dia precisamente.. si hay q culpar a alguien no creo q sea a esos dos.

PalesTina

#7515 que alusiones tan sutiles a cristiano xD

SkalS

#7515 inserto:

5 1 respuesta
Enanoasesino

Creo no haberlo visto por aqui

3 3 respuestas
voodoostock

#7518 Cristiano no se libra ni en los anuncios de adidas.

sLinGe

gif de 1:20, por favor, jajaja

3 1 respuesta
B

Como se nota quien es de adidas y quien de nike xD.

DarthVader

#7519 maldito abusón Bergkamp. Un alumno aventajado. Puto insulto al fútbol que no tenga un balón de oro. Cuando mereció 3.

4
cl0ud

Joder a CR le tienen que tirar puyitas hasta en los anuncios de Adidas? xD

werty

¿pero es que se nombra a CR en el anuncio de adidas?

1 respuesta
ChaRuu

#7521 AJJAJAJAJAJJAJ que maquina el niño se merece un gif la verdad que si XDDD

p.d: el negro que gana la verdad que ese si que es una maquina, michael jackson de pequeño XD

#7525 no se le nombra, pero tu no ves a un muñeco que es clavado a cr?? o cuando dice una gran marca cree en ti, te patrocina y no te convierte en un modelos superfashion.. o cuando dice y supera a otros que tambien son muy buenos, el ultimo al que sale regateando es claramente cristiano, con la camiseta de portugal y con los pendientes.. pero vamos que es una tonteria, adidas sabra lo que hace.. messi es de adidas y cristiano de nike, es normal que haya competencia..

por cierto hay algun gif de esto?? XDDD con lo antiguo que es imagino que si lo habra, me gustaria tenerlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=rTjw_LK5b4I

werty

pues ni me habia fijado xd

voodoostock

min 1:00 si ese no es cristiano con la equipación de portugal apaga y vamonos, también le meten una en el 0:46. Me hace gracia el anuncio, pero incluso siendo messi el mejor del mundo, adidas tiene que hacer referencia a cr.
:ninjaedit:

A ver si se anima como lo hicieron pepsi y cocacola en su día, menudos anuncios se marcaban "en contra" del otro.

Recuerdo el anuncio de nike de brasil en el aeropuerto. Lo hizo antes del mundial del 98.

Mundial que finalmente se llevo Francia en la final contra brasil, sacaron un anuncio en prensa, que venía a decir "los partidos no se ganan en los aeropuertos, adidas". Desde entonces nike no apuesta por una selección antes de un mundial por que se puede llevar otro owned muy basto. Ahora nike se inclina más por hacer anuncios mix de jugadores.

1 respuesta
kijuna

#7528 si en el 1.17 no sale nada, no? xD

N

Esto es como la pelea entre Pepsi y Cocacola, se lanzan puyas cuando tienen la ocasion.

Tema cerrado