GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Knelo

Bergkamp era simplemente sensacional.

1
Loker

Es solo un anuncio pero bueno, tampoco era necesario no?

B

Es de pesimo gusto

dZ

Yo no se si alguien lo colgó ayer.

Es el anuncio de la Selección Francesa, que se ha pasado a Nike ( justo llego con el video en la guerra Adidas vs Nike, que por cierto, las alusiones a Cristiano, SÍ son bastante visibles, y SÍ, son bastante indiscretas y de mal gusto. )

Loker

Me encanta la camiseta de Francia, vamos me gustan todas las camisetas asi "limpias" sin rayas ni cosas raras

1
cEsCC

#7519 Increible bergkamp. Vaya crack. Una pena la fobia que tenia a volar por la cual se perdío muchos encuentros fuera de casa, sobre todo europeos. Sin duda merecio el balon de oro por delante de otros.

1
IvErSoN-

jaja buenísimo el anuncio de adidas, como trollean que jefes xDDD

joseph-

A ver para cuando España ficha por nike

pkjn

Para nunca, todos nos odian a muerte xDD

St1lO

jajaja adidas los putos amos

Fdkn

"jaja adidas los putos amos"

Si nike hiciese un anuncio donde insinuase que Messi es retrasado tambien os haría gracia eh? Son tópicos a fin de cuentas, valen para ambos lados.

22 1 respuesta
Scavenger19

#7541 Iba a decir casi lo mismito que tu xD Es la moda, todo lo relacionado con el barça es humilde y todo lo relacionado con el Real Madrid es prepotencia. Moda.

8
Geck0

menuda ofensa a cristiano, decirle q hay q superarle pq es muy bueno xd

(ya lo se, seguro q a el no le mola salir en un anuncio en el que hace referencia a q messi le supera)

2
PalesTina

que rapido se ha convertido esto en victimismo madrileño porque se mete mierda a uno de sus jugadores xD

L3nn0n

Vaya ofensa, ponerle como el segundo mejor del mundo...
(De hecho el anuncio es de ahora así que tendría que estar iniesta de 2º )

2
M

Salen todo niggash o moracos en todo el anuncio de la camiseta de Francia xDDDDDD

Y Malouda como cara comercial del anuncio... pfpfpffppffpfppfxDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Para los que critican a Adidas sin duda no os acordais de los videos de Impossible is nothing ?

http://www.youtube.com/watch?v=FkHmV0s3PjE

Dejo este de Messi pero hay de 6 o 7 atletas más entre ellos Beckham Kaka etc...

Recomiendo mirarlos todos..

Scavenger19

¿Por qué sube la barbilla al final del video? ¿Que nos quiere mirar por encima del hombro? Prepotente....

¬¬

AlejaaaN1

#7549
Va enserio? xD

Scavenger19

El ¬¬ lo deja claro xD

L

¿De verdad veis ofensivo el anuncio de adidas?

Ahora mismo messi es el mejor del mundo el anuncio no engaña a nadie.

3
M

Ademas que cojones, no es solo CR7 son los miles de pijo-canis que van a la discoteca con el mismo puto peinado y eso es con la crestita y tan engominado que mas que pelo parece puto granito, con sus pendientes y su camiseta hortera del pull&bear.

3
evilucho

Si fuese al reves, palabras como prepotencia hubieran aumentando su uso en este foro en un 75 %.

Si es messi es normal, porque le han dado el balon de oro, ya se puede reir de los demás

1
brakeR

#7519 vaya video tio se me ha puesto dura , que puta leyenda

-

Roberto Carlos :qq:

DarthVader

TRIPITIDO

Sirius_spa

3 2 respuestas
Sirius_spa

El Sergio Ramos es como el Cletus xDDD

3
GrimMcSlam

Tenian q haberle puesto la cara de la mascota de Lisa.. ya sabéis...

Scavenger19

Joder vaya jetucio Iniesta....

Por cierto, ponen a Cesc en vez a Busquets. Tela marinera, esperate que me echo una buena carcajada. Silva por Pedro aun es algo entendible...

1 respuesta
Tema cerrado