GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#7708, no puede ser verdad... :palm:

BuLLeT_AZ

#7708
?????????????? Madre de dios. Ni Benzema xDDDDDD

lemos

#7708 JAJAJAJAJAA vaya empanada

ChaRuu

#7708 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA pero como puede ser tan jefe ese portero XDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Es imposible tios, IMPOSIBLE. El tio ahi como si nada y se queda todo pillao como diciendo: "Yo no he hecho nada".

¿WTF?

xDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#7708 looooooooooooooool xdddddd IMPRESIONANTE

0n1x

#7708 Joder es que no lo hace ni un benjamín xDDDD

ruben132

#7708 JAJAJAJAJAJAJA

W

Recordando que no siempre el fútbol separa, sino que también une a las personas, lo cual lo hace tan grande.

Uno más corto:

Barça & Liverpool, you'll never walk alone

3 2 respuestas
Scavenger19

Que bonito habia sido ese partido. Fue de los tipicos partidos que se preparan en la TV muchos dias antes cono una batalla epica pero que esta vez si fue un Partidazo de Verdad (no como la grandisima mayoria que quieren poner como Epicos y despues son una mierda). Yo recuerdo que estaba ansioso por que llegara la hora del partido y estuve todo el dia nervioso. Fue un espectaculo. En la 1ª parte el Liverpool se comio literalmente al Barça (igual que el dia del Real Madrid, solo que aquel dia no le entraron las ocasiones) y en la 2ª el fcb se quedó a un gol de la clasificacion.

Yo tuve la mala suerte de que fui a Liverpool la semana antes xD Eso si, al menos vivi alli, en la ciudad inglesa la Ida, el Barcelona vs Liverpool (que terminó 1-2) y nunca habia visto un lugar en el que se viviese con tantisima tantisima pasion el futbol. Es increible la aficion que tienen los reds. Lo cierto es que no se merecen el equipo que tienen.

2 respuestas
Sh1n0d4

Lo del portero es EPIC, pero es que los delanteros amarillos que le estan mirando tambien se enteran tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#7720 de ahí que pese a la eliminación los culés quedáramos menos dolidos. Además, el resultado de la ida fue un peso muy grande y la reacción en Anfield llegó muy tarde...

... que por cierto, vaya golito del bueno de Gudjohnsen xD

1 respuesta
joseph-

#7720 Yo no recuerdo que fuese un partidazo, lo que si recuerdo fue una Valdesinha que estuvo a punto de aprovechar Sisoko

1 respuesta
S

#7722 Y todos los que falló el hijo de puta xDDD

que troncazo que era xD

Scavenger19

#7723 Para ti normal, pues la 1ª parte fue un autentico baño de cojones. Es como si a mi me preguntas si el Barcelona 5-0 Real Madrid fue un partidazo. Evidentemente te dire que no xD

2 respuestas
S

#7725 Ganarle al pool en Anfield siempre es complicado xD

Si, si que fue un baño la primera parte, y no merecimos pasar la eliminatoria ese año xD

joseph-

#7725 Es que yo no recuerdo ningun baño por parte del Liverpool ni un asedio por parte del Barça, yo recuerdo a un Liverpool que tenia que defender su resultado(y con razon) y al barça con el balon pero sin saber que hacer :\

Ahora, a lo mejor tienes razon pero vamos, yo no lo recuerdo asi. Buscare algun video resumen en youtube para ver si me refresca la memoria xD

1 respuesta
Scavenger19

#7727 A ver si este

Igualito que el dia del Real Madrid, solo que vs Real Madrid les entraron las ocasiones y vs Barcelona no xD

3 respuestas
S

#7728 Eso y que nosotros no dijimos que fuesemos a chorrearlos, que creo que fue lo peor xD

AlejaaaN1

Quien es el de este gif?
http://img833.imageshack.us/img833/4251/dudarobo2gifban.gif

2 respuestas
VipeR_CS

#7730 Lo pone en el nombre del gif. Duda del Málaga.

1 respuesta
NaCh1To

madre mia tevez proximo bota de oro.

Sneyk

#7728 Con el pelo de punta..

PD: Oleguer..pffff !

Me acuerdo de ese partido..incluso en el bar donde lo ví xD, lo que no me acordaba era el partidazo de Valdes, cuantas paradas..

GrimMcSlam

Vaya PARADÓN de Valdés en el 4.16 con la rodilla ahi...

X

#7719 increible aficion la q se desplaza... lastima q la gran mayoria de los que estan alli no sean los q llenan el camp nou. Y vaya panda de desagradecidos joder, yo si fuera futbolista iria almenos a saludar, ya no digo tirarles la camiseta pero acercarse a dar las gracias q no les cuesta nada.

garrijedi

alguna buena persona cuelga algún enlace donde pueda descargarme toodos los Captain Baul??

1 respuesta
y1mb0

#7708 xDDDDD! ahora que hable aqui el que el otro dia decia ser del Ontinyent y me dijo que el Alcor les robo, a ver que opina de su portero JAJAJJAJAJA

Scavenger19

#7736 http://captainbaul.blogspot.com/search/label/Capitulo%201

Abajo a la derecha aparecen todos los capitulos. Eso si, no estan en orden xD

1
Sh1n0d4

No se si lo habreis visto en Marca ... pero vaya foto xDDDDDDD

JosE_Arcadio

#7728 ke ascazo de comentaristas dios xd

1 respuesta
Tema cerrado