GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#7740 El cabezon de Manu Sanchez comentando ahi por el fondo todo el rato con su voz monotona. Menudo subnormal xD
"Van dos, van dos" "Fuera de juego" "Al palo" "Vamos Eto'o" "Al Larguero" No cambia de tono el hdp en ninguna accion xDD Parece un robot.

1
M

No lleva cinturon de seguridad! Aguero que mala imagen das! XDDDDD

Li0nheart

#7719 Por lo menos los aficionados del Liverpool se acordaron del apoyo del Barça y luego se chorrearon en el Madrid

JAJAJA

SkalS

Es que mira que le queda bien el color del Arsenal, me hubiera gustado que volviera allí para retirarse.

3 1 respuesta
Sanchez91

Henry viejo >>> Chamakh & Bendtner juntos.

6
Scavenger19

Casi.

7
pkjn

Pues deberían probarlo un par de partidos XDDDDDDDDDD A lo mejor vuelve a ser el puto amo de 9

BlackBeasT

Henry en su epoca dorada si que se meaba a los 2 no jodais era un crack,veremos a donde llega chamakh

Edit. Ostia pues pensaba que era mucho mas joven.

1
Sanchez91

Chamakh tiene 27 añitos ya eh, no es ninguna promesa.

Peditos

Henry es dios y los jugadores del Arsenal lo saben, mira Nasri cómo lo mira xD

PruDeN

Y la planta que tiene ... Pena que viniese al barça tan tarde.

Peditos

10 minutos sin efectos de Tití.

1
ThUnDeR

y esa foto es actual ? ke ace alli ? xDD

1 respuesta
M

#7744 Pero esa foto es de hace años, no ?

Sanchez91

La foto es reciente, la temporada en EEUU ha terminado y entre tanto les dejan entrenarse con otros equipos, que suelen ser los ingleses. Beckham anda en el Totenham y Tití con los gunners, pero creo que no tienen permiso para jugar.

1 respuesta
M

#7755 Pues que bien, volver a ver a Henry en el Arsenal aunque sea entrenando.

templari0

Henry no puede jugar con los Gunners pero Beckham me parece que sí tiene permiso para jugar con el Totenham.

P

#7730 & #7731 es Apoño

1 respuesta
sarvadohh

#7758 Es duda en Mestalla

P

pues si, fail mio xd

_kiNG_

#7753, está entrenando con el Arsenal durante el parón en RedBull.

kastanyer0

http://www.youtube.com/watch?v=gkDnWsI_Q3A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fvH_X-XbGOw&feature=feedf

que grande hostia!

dZ

Menudo figurita hemos fichado para el Real Madrid.

Lo mejor es que Mou lo ha visto en plena acción, tiene que estar muy segudo de su capacidad de liderazgo para poder lidiar con él en el vestuario y el campo. Aunque bueno, supo lidiar con Materazzi.

2 respuestas
L

Ya no viene de una...

sharker

Ahora que Pepe esta lesionado, necesitabamos alguien para sustituirle en el ambiente agresivo xD

2 respuestas
Mepiro

No lo he encontrado por aquí:

Puto inútil...

PalesTina

#7763 pero no con balotelli xD

Kenny

#7763 Hombre, salvo cuando casi arranca la cabeza a Balotelli y con razón, Materazzi se quedaba en un asesino en el camo, no un revientavestuarios.

Por lo menos que yo recuerde.

#7765 No me habia fijado en el cambio de chiste del avatar xD

pkjn
Q

Adebayor es un tío respetuoso con sus antiguos compañeros #7765

1 respuesta
Tema cerrado