GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#7856 xDDDDDDDDDDDDD Que bueno sobre todo el que cambian el balon por la cabeza de Albiol xDDDDD

Cuttlas

Campaña del Barça para que se vaya al Mini a ver el Barça B

[media]http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/equipos/barcelona/1296131482.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1296142941[/media]

1
SkalS

Que las pongan a 1€, y hacen lleno SIEMPRE.

M

A 1 € xDD, pero que te crees? que esto es la liga profesional, lo dicho que en una ciudad tan grande y tan barcelonista vayan 2.000 personas de media es penoso xD, con niños menores de 7 años entrada gratis y un adulto con uno menor de 12 gratis tambien

Pues eso,14 euros la entrada mas cara y aqui vale...40

melonzuelo

#7860 Muy guapo el corto de Iniesta, me encanta el momento que sale Abidal jajajaj, que amo.

FuLL_House


Chops GO!

EDIT :

2 respuestas
Scavenger19

#7866 Joder, otra vez la foto de las ratas carroñeras esas no joder. Que ascazo, cada vez que la veo me entra el nervio.

Ojala no sancionen al Sevilla y si a los de los botellazos y a los 2 recogepelotas, la puta rata y al puto cani. Que ascazo.

3
GrimMcSlam

Se parece un poco a Valdés xDD

1 respuesta
joseph-

No me entere mucho ayer pero que hicieron exactamente los recoge pelotas?

1 respuesta
PalesTina

#7868 todo encaja!

PeTu

#7869 quitar la botella del medio rapidamente, con casillas en el suelo a escasos centimetros

ISAILOVIC

Parece que le han dado una paliza y uno sale con el movil y otro con la cartera

21 1 respuesta
weeheee

#7872

JAJAJAJ

L

La botella le impacta en la cabeza o le da en la espalda por que dependiendo del angulo se ve una cosa distinta

M

Es gol!

2
L

xddd

W
9 3 respuestas
Scavenger19
4 1 respuesta
kas

Puedo preguntar porque EL Manolo no para de decir Adebayor?

Loker

Grande Faubert

ISAILOVIC

11 1 respuesta
sharker

#7881 grandes xDDDDDDDD

YonkiLeon


se comenta que ascenderan y pagaran un extra al creador de la frase
#7866 que grande el pipa dios

3
Scavenger19

No estoy seguro porque no se portugues 100% pero, por lo menos en gallego no es "Vamos", sino "Imos", asi que es probable que en portugues sea igual xD

edit: Vale, esta bien. Es "Vamos".

W

El 'Vamos' está bien puesto, la cagada gramatical que hay en esa frase es el "a".

Para estar bien tendría que ser: "Vamos deixar-te sem o gol"

1
MORUSATO

#7886 madre mia el pipa , una de tantas salvandole el culo al madridismo.

Scavenger19

Ya ya, eso ya. Lo que me centraba era en el "vamos", que no estaba seguro si era como en el 1er idioma oficial de mi comunidad o como el 2º xD

RuLi_pucela

#7877 Ahora que lo veo con el tiempo pasado... vaya 2 CAGADAS de Marcelo en los 2 primeros goles.
Nos bañaron, se reconoce, pero con Arbeloa en lugar de Marcelo, igual nos hubieramos evitado la manita xd

blackoN

Con videos como el de #7877 o por poner otro ejemplo, el del gol de Iniesta al chelsea en champions o el de cuando España gano el mundial.. son cosas que aun no me creo por muchas veces que vea los videos, cosas que ponen los pelos de punta y que hasta emocionan.

Luego van algunos y tienen los cojones de decir "pero si solo son tios corriendo detras de un balon" cuando el futbol es mucho mas que eso.

3
Elektro

#7878 xDDD

Sale Faubert diciendo: "Al principio pensaba que mi fichaje era una broma".

Al principio? Al principio y al final colega...aun sigo pensando que era una broma, que era el follonero disfrazado o algo.

Tema cerrado