GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sanchez91

Le echo basto de menos :_

2 respuestas
B

#7891 ojalá vuelva al nivel que se fue.
Siempre que pienso en goles de Higuain me acuerdo de este:

cl0ud

En el video de Higuain de #7891 hay varios ejemplos de porque Carlos Martinez y Robinson no deberia comentar los partidos del Madrid xDD:

1:14: Casi siempre los goles del Madrid son errores de los demas o presuntas faltas xD
3:21: Este es increible, lo canta como si el partido lo retransmitiera mi abuela.

Y como muestra, un botón, cantando un gol que da una liga despues de una remontada con 9 y medio, para variar "creo que hubo falta" xD:

4 3 respuestas
Skone

#7893 ese gol me encancto tanto por tecnica como por pilleria

Jacob_Conde

#7893 Ese gol cada vez que lo veo me cago en los muertos del señor Carlos Martínez. El gol más importante de la temporada y se pone a inventarse una polémica por falta de Diarra, que ni Robinson la ve, ni los de osasuna protestan, ni yo veo por ningun lado.

Para mi que le jode tremendamente que el siguiente partido era el del Pasillo.

kastanyer0

http://www.youtube.com/watch?v=X6NEW19DXuk&feature=feedu

4 1 respuesta
B

#7893 Joooder, no me habia fijado en sale de la cueva Sergio Ramos
valla tela...

GrimMcSlam

Dios, cuando le mete al Racing es como cualquiera de los culés como cuando el Madrid mete el gol pronto XDD.

"Ahiii llega... ahí llego el gol de Higuaín"

1 respuesta
cl0ud

#7898 Solo le faltó decir, buah vaya flor, me voy a hacer otra cosa xD

1
shisko90

#7877 pedro pedrito pedro pedrito pedro pedrito pe xDDDDDDDDDDDDDD

dZ

Karim y el Pipa se entendían muy bien en la primera temporada con el francés y el argentino juntos, es una pena que no vayan a jugar juntos más ( por lo menos hasta final de temporada, claro ).

sharker

Cristiano Ronaldo tambien sufre la crisis y no gana dinero para sacar fotos con una camara decente (o eso, o su perro se llama PIXEL DOG)

He aqui la muestra:

PD: no es trolleo, la ha subido a su twitter xD -> http://www.whosay.com/CristianoRonaldo/photos/9593;jsessionid=5542AD36F806F987F7EB2D693AC75EE1

pkjn
dru1dA

Vosotros que estaréis mas puestos en el tema, este tío juega con alguien arriba en el AJAX? sigo pensando que dejarlo solo arriba es una locura, quedaría bien para acompañar a un jugador tipo Kiessling, jugando de sp, pero dejarlo como único punta me parece peligroso.

1 respuesta
TTGS87

#7904 Sulejmani y Emanuelson por las bandas, pero mas como interiores que extremos, así que la mayoría de llegadas al area eran yo contra el mundo si.

cl0ud

Bueno este año ficharon a El Hamdaoui para ponerle un 9 puro que le quitara tareas y para que jugara más agusto pero como le dio por moder a un tio en la oreja, ha jugado mas bien pocos partidos y suerte que ficharon a El Hamdaoui porque es el unico que mete goles en el Ajax xD

templari0

Lo tirarán a la derecha, porque Luís Suarez es más mediapuntita, enganche, segundo delantero ... Como queráis llamarle. Lo que pasa que en la liga holandesa cogía el balón donde le daba la gana del campo y llegaba a puerta siempre, demasiada calidad para tan poca liga. A ver que tal se le da aquí.

pkjn

Y otro mas.

1 2 respuestas
P

#7908 muy bien tio, hasta baúl podria meterlo

11
melonzuelo

Y se fue del Barça por el filosofo... Que coraje.

Denian

Si esta claro que en el Barsa le echan mucho de menos viendo los resultados y el rendimiento de los que ocupan su lugar...

13
JosE_Arcadio

pf, miro y miro los golazos que mete el gilipollas este en el milan y digo ni el 10% de ellos los podría haber metido en el barsa, mal pq perdimos buenos kilos de pasta, pero bueno, no es la mía... aki esto no habría pasado, prefiero mil veces a villa y aunq no me meta más goles hasta mayo... pero si está siempre con 3 dfensas rivales máximo..estas situaciones en el barsa no las tenía

1 respuesta
sharker

#7908 joder que golazo, que tecnica, que dificultad

P

#7912 ya los mete villa por el y mas xd

PeTu

A este milan lo quiero ver yo contra los spurs...para ver si robinho es tan pr0 como parece en la mierda de serie A xD

1 respuesta
N

Ibra era un palo que no desbordaba a nadie, solo relentizaba las contras del barça. Aqui tambien recuerdo que comenzo una racha buena de gol por partido. De todas formas la liga italiana le viene mejor, alli hasta el Milan puede ser lider, eso ya lo dice todo.

B

#7915 robinho es muy sk1lled, no progreso hasta dar su potencial porque es imbecil, no solo por las decisiones que tomo en su carrera sino porque debe ser bastante cortito y encima necio, hace lo que le da la gana. la pesadilla de cualquier entrenador.

por habilidad y talento, de lo mejor que hay en todo el mundo, eso si.

GrimMcSlam

A mi Robinho siempre me ha gustado mucho cómo juega.

Me alegré de q no fuera al Barça, la verdad.

mecmec

De las mejores cosas que dio Ibra fueron los gifs y vídeos como este..:

TuR0K_Vva

Soy yo o en ese video Messi se pone chulito con Kedhira? :clint:

Tema cerrado