GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

que raro un jugador de blanco parando a messi con una entrada criminal

11
GrimMcSlam

La verdad es q se le veía el instinto asesino a Khedira... en esa jugada fue en la q lesionaron a Messi por 6 meses no?.

2
1 comentario moderado
evilucho

#7896 Este si que merece un puto balon de oro

4 comentarios moderados
-NiTrO-

http://www.as.com/baloncesto/video/mate-encesta-balon-mismo/20110130dasdasbal_12/Ves

jajajajajajajaja

7
0n1x

xDDDDDDDDDD

sharker

Cuantos puntos vale eso? XD

Scavenger19

Creo que si haces esa canasta te dan el partido por ganado.

B

que pena que andres montes ya no este con nosotros para comentar esa jugada

M

Os habreis dado cuenta de que en el gol de Ibra a pase de Robinho..... se oye perfectamente los toques al balon, los gritos y un "Robiiiiiii" de Zlatan antes de que se la pase y marque gol.

Nos quejamos de los campos de aqui...pero aquello parecia un entrenamiento y a puerta cerrada xD

1 respuesta
meeka

Que amo es Zlatan, me supo mal que se fuera (aunque por el rendimiento actual tampoco me arrepiento) hubiese estado bien tenerlo aqui pero un jugador de su talla sentado... ni por asomo.

PHOBOS

#7934 es un estadio con pista de atletismo, los micros están muy lejos del público, es lógico que se puedan oir las voces de los jugadores, fijate en la celebración, se les oye perfectamente.

gawain

me gustaria ver a shaq haciendo ese mate xd

dru1dA

Buscando un vídeo en youtube me he acordado de jugadas y goles de Gerrard, aquí os dejo algunas de ellas:

N3mex


Enserio,pero que caras que ponen jajaja
#7940 jajajajaj xDD

2 respuestas
B

#7939

Deben ser parientes xD

8
Ibrahimovic9

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/01/30/futbol/1adivision/1296417579_extras_portada_3.jpg

1 3 respuestas
lemos

#7941 q pasa?

1 respuesta
0n1x

#7942 Querrá hacer la típica gracia para meter mierda al Madrid y a Cristiano. Vamos, algo normal por aquí.

1 respuesta
ChaRuu

#7939 JAJAJAJ no me jodas ese gif tiene que ser fake por cojones XDDDD

pkjn

¿Que cancion es?

2 respuestas
PruDeN

#7945 Fix You de Coldplay

1
Original

#7945 la misma que sale en este video

3 1 respuesta
B

<---------------

3
funky_shit

#7941 Yo creo que estaba a punto de estornudar

blackoN

#7943 Como si #7941 tuviera la culpa de que en marca pongan esa foto, sale con cara de lloron.. o sea lo que es xdd

pd: #7947 que video mas bonito :( , cuantas alegrias me ha dado el FC Barcelona..

Tema cerrado