GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

crasten

#8127 jajajaja enorme xd

sh31k

Se ha ido con la moto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8132
Se la vendió a Valdano. :clint:

ZaGo

#8127 Pero que puto personaje está hecho xDDDDDD

B

no se si esta puesto porque no me lo lei todo pero...

11 1 respuesta
PHOBOS

#8135 xDDDDDDDDDD

T

JAJAJAJJA imprsionante.

RuLi_pucela

Parece que además de crack tiene amor al club xd
¿Alguno que suba el de ayer contra el Sevilla? :P

2 1 respuesta
kakarikez
W

Grande Madrid, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de volver a vivir una noche como esta

9 1 respuesta
L

Sin duda me lo guardo para la final de la copa,de la liga y cuando lo echen de la champions.

2 2 respuestas
St1lO

#8127 gracias por subirlo hehe , vaya personaje.

cl0ud

#8140 #8141 Luego cuando algunos digamos que el Levante es una banda, a ver si saltais con lo prepotentes que somos los madridistas.

3
SkalS

¿A Ronaldinho le están saliendo tetas?:

shortyStyle

#8138 Un amor muy profundo tiene Ozil por el Madrid si...

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/ozil-barcelona-pequeno-club-suenos-791340.htm

Si en ese gif cambias el escudo del Madrid por un billete quedaría incluso mejor.

11 2 respuestas
C

al gif de mourinho le podeis poner un carricoche? jajaja

B

#8145 iniesta era del Madrid, supongo que su sueño habria sido jugar en el Real Madrid.
Pero como dijo JMª Garcia, vivia en Montera y la madre vió bueno el cambio a vivir en la masía ya que el Real Madrid no tenia residencia de jugadores.

9
RuLi_pucela

#8145 ¿Y? Y Eto'o era madridista y ahora es 100% culé.
Y ya que pones links, hay unos cuantos que dicen que eligió ir al Madrid antes que al Barcelona, a saber.
De todas forma, mi comentario era en tono anecdótico, se perfectamente que los jugadores de hoy en día no sienten ninguno los colores.

6 2 respuestas
shortyStyle

#8148 Calma, he dicho que la mayoría de jugadores dicen falsedades de ese estilo y besan el escudo etc, cuando la gran mayoría no sienten esos colores realmente, solo me ha hecho gracia que te creas que Ozil siente "amor" por su escudo, cuando ese "amor" es directamente proporcional al sueldo que cobre.

Drl8

no se como ponerlo pero el video de los dibujos de marca de guardiola diciendo que todos los equipos son muy rapidos me hace maaaaazo de gracia xD

2 respuestas
VipeR_CS

#8150 http://www.marca.com/tv/?v=HBxNKdu7JxL

2 1 respuesta
sarvadohh

#8150 Esto dices http://www.marca.com/2011/02/03/multimedia/marcatoons/1296726622.html ?

1
JaNDeR

24 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8153
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, tengo que reconocer que me he partido tela xDDDDDDD

YonkiLeon

#8096 cada vez que veo esas imagenes se me ponen los pelos de punta

BlackBeasT

Como se parte ahi higuain xDD

L

Alguien tiene el video de ayer el comentarista sudamericano cuando dice "adebayor un togo en el equipo del tongo" yo es que me meaba de la risa

1 1 respuesta
RusTu

#8157 el de GolTV o el de ESPN o son el mismo? xD

Zeru

#8151 sin risas xD

SkalS

9
Tema cerrado