GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mall0rk1NNN

#8148 :wtf: :wtf:

Pon la frase entera de etoo xD

y por cierto, etoo ni es del madrid ni del barça

Eto'o: "Mi corazón es del Mallorca y actualmente trabajo para el Barça"

"No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo".

pd. pa no liarla dejo video xD

Sneyk
7 1 respuesta
DarthVader

Hace unos dias posteé pág. antrás el anuncio de ESTRELLA DAMM, que hablaba entre otras cosas del Barça, de catalunya etc...

Ahora han sacado este vídeo que viene a ser la antítesis del Madrid xD

La peña es la polla xD (esta vez esta en castellano)

8 1 respuesta
vicka

Tremenda mierda

24
Elektro

Será porque soy merengue, pero llevo 5 minutos y no he sido capaz de que me cargue el vídeo más allá de 2 segundos.... :_(

2 respuestas
quickkk

vaya basura de video

3
1 comentario moderado
Crus

En Madrid nunca hariamos un video como ese.

No somos perfectos, ni mucho menos, y tenemos a locos como Inda y sus secuaces, pero por lo veo que respetamos mucho mas a los catalanes que ellos a nosotros.

19 2 respuestas
quickkk

#8168 luego el prepotente es cristiano

17
1 comentario moderado
Fdkn

#8165 Mejor que no te cargue porque tremenda basura no creo que les haga gracia ni a los que lo han grabado :S

Lo mas triste es la apreciación personal del que lo postea "La peña es la polla".

sharker

Algun dia os van a cerrar la boca, y cuando ese dia llegue, la cerrada de boca va a ser inmensa.

Algun dia.

El video me parece patetico y una manera mas de provocar (con muy poca clase y sin hacer ni puta gracia).

11
JON-K0

a mi me ha parecido un video patético. Ni hace gracia ni tiene nada, no se que le veis de divertido xD

7
Scavenger19

Menuda gilipollez. ¿Y ese video lo sacan en Barça TV? Porque si es asi.....manda huevos.

2 comentarios moderados
N3mex


Me dió una sensación de que se había lesionado con esa celebración..xD

3 comentarios moderados
Sanchez91

#8167 Menudo cáncer el defensa.

1 comentario moderado
Cuttlas

A ver un poco de cabeza, lo de Barça tv lo han puesto ellos, este video no sale ahí. A mi personalmente, como catalán y culé q soy, me da pena este video y le veo 0 gracia

Ren0

alguien sabe si el padre de afellay ha hecho de comentarista en el ultimo partido del barça en copa ? me gustaria saber como celebro el gol de su hijo que ese tio es un motivado

6 comentarios moderados
Tema cerrado