GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

camaro15

Video de Barça para Pique por su cumple : )
Grande el segundo 0:25

pd: parece el video de un delantero xDD

1
B

#8220 no me disgusta khedira, pero estoy totalmente de acuerdo, el gol fue una gran cagada del sevilla mas que nada

GrimMcSlam

Edit.

dZ

¿ Samir Nasri ó Ibrahim Afellay ? A mi me encantaría tener a ambos en mi equipo, pero yo creo que es obvio que a dia de hoy, Nasri es bastante mejor, y creo que los culés han de sentirse ( aún más si cabe ) un poco más tranquilos, con su lesión para la Ida de Champions.

Scavenger19

¡Dictadura!

A pesar de marcar ayer el gol 5.000 del RM, hoy Adebayor como el resto de mortales viaja en metro. @AlbertoPereiro http://yfrog.com/gyke2sj
hace cerca de 6 horas vía Twitter for iPhone
Retwitteado por Captain_Baul y 22 más

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8225
:wtf: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Manuel "De Mayor"

Un tipo tranquilo y de apié.

ChaRuu

jajajja el gif de #8141 es buenisimo xddd cuando lo vi me partia la polla ayer, eso si.. tu comentario sobra, screenshot now para ver si te llevas un buen fail en alguna de las 3 competiciones ;)

en cuanto al video de estrella doblado me parece penoso, menuda prepotencia, ains..

voodoostock

ya me gustaría a mi que los asientos del metro de madrid fueran como en esa foto

1 respuesta
ChaRuu

#8229 ya ves con reposabrazos y comodos xdd casi son esos los asientos del metro.

dZ

Si, Adebayor un dia por la mañana camino de CIU en Metro, no cabría ni para apilarse en la entrada intentando que no le pille la puerta.

PD: Sí, no he olido un asiento en el Metro de Madrid por la mañana, eso no existe.

1 respuesta
Sh1n0d4

#8231 Yo si, pero en Agosto ^^ xD

ChaRuu

los 15mejores goles del mundial de balonmano

hay algunos que son AWESOME.

6 1 respuesta
NeOGeN

#8233 ha sobrado la última canción, pero son todos unos putos golazos.

2
funky_shit

Joder los dos de ivano balic son acojonantes, vaya tio.

Kenny

El mejor es el del Argentino a Korea, vaya golpe de muñeca el cabron xD

Balic y Hansen dos bestias pardas.

Ren0

balic no era del barça ?

Elektro

Yo me quedo con el de Argentina vs Korea como dice Kenny, pero también con el de Hansen, por típico que parezca. La repetición desde detrás de la portería da hasta miedo xD

1 respuesta
PruDeN

Lo ví ayer que me pasó el video un colega y madre mia que golazos.

Sobre todo los argentinos, que no juegan a nada pero se inventan unas cosas que tela xD

Y para mí el mejor es el de Hansen, el 6º.

Scavenger19

Hay bastantes golazos. Los alley oop molan xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Aun me acuerdo de Balic, menos mal que decidio dejar el futbol y darse al balonmano

Scavenger19

calla, que costó 3.000 millones de pesetas xD

funky_shit

#8238 Hace algo rarisimo con el brazo, parece que es de goma. Ese tio te da una ostia y te saca de orbita XD

#8240 En balonmano se llaman fly

m0E_

el 11 de Albert Rocas con la raya al portero es impresionante tambien.

-Shaydund-

El número 4 no es ilegal? No pisa dentro antes de tirar claramente?

No sé mucho de balonmano pero creo que eso no se puede xD

funky_shit

pues en teoria si, pero a no ser que sea muy claro no se suele pitar

-Shaydund-

oky :)

Es que ese me pareció claro xD

Otros pisan pero no son tan claros y entonces imagino que lo dejan pasar xDD

1 comentario moderado
B

Que gracioso y novedoso

RusTu

Lo han repetido dos veces en la página de atrás. No, no es el original y qué decir, nunca me ha gustado hacer leña del árbol caído.

Tema cerrado