GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

UnReaL

que video más chuli, no lo había visto

AuL3

A mi los goles 8 y 6 me parecen brutales. El disparo de cadera es de lo mas dificil xD

Wuok4

La nueva canción de fernando torres

borchhhhh
8
-

afellay s un mercenari o debreria estar ei el atleti

2 respuestas
Loker

Puto borracho, acuestate anda xddd

22
Mystee

Ivano Balic era jugador del glorioso Portland San Antonio no del Barcelona

BuLLeT_AZ

#8255
No vas fino ni nada xDDDDD

1 respuesta
bagman

#8258 Quizás habla gallego.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8259
Soy gallego.

2
W

Anuncio de Guti en Turquía haciendo gala de sus conocimientos del idioma

http://www.marca.com/2011/02/04/futbol/futbol_internacional/1296831259.html

Y de regalo, golazo del crack Rivaldo en su debut con el Sao Paulo.

Grande Rivaldo!

1
BlackBeasT

Vaya golazo

B

#8255 Puta espicha....

Nacho dice:
te kierote quiero
Victor dice:
espicha?
Nacho dice:
claaaaaaaaaaaro

Llevo asi toda la tarde...

1 respuesta
Kenny

Debo ser el unico gilipoyas que fue a la espicha con el coche xD

Gracias a Dios no tengo a los colegas tan sumamente borracho para cosas como #8263 xD

1 respuesta
PHOBOS

así que la espicha de magisterio causó estragos por MV xDDDD

#8264 que tal las corrientes de frío del Tartiere? aunque sea fuera, se notan xD

1 respuesta
Kenny

#8265 Que va, en manga corta hasta pracitcamente las 6-7 que pire de vuelta para Gijon y ya puse el jersey. Tranquilidad maxima.

Me esperaba bastante mas frio xD

B

donde se notan de verdad es dentro, donde las espichas se esta bastante recogido

pkjn
7 3 respuestas
X
1
JON-K0

#8268 está muy bien ese video :=) +1

Sanchez91

#8268 El video es precioso, pero critican basto a Torres. xddd

pkjn

Es normal que lo critiquen XDD, pero la verdad si optaran a títulos todo esto no hubiese ocurrido xDD

RuLi_pucela

Se que el creador del vídeo no tiene muchas luces comparandolo con Messi, pero es el único vídeo en el que meten bastantes jugadas de Santiaguito Hernán Solari, que crack era :P (a partir del 3:54)

pkjn

Solari ese gran jugador que siempre era suplente, era algo muy raro me parecia buenisimo, metia unos golazos impresionantes pero siempre salia desde el banquillo.

Scavenger19

Solari era el jugador numero 12 perfecto: Muy bueno, muy profesional y nunca se quejaba. Cuando salia siempre revolucionaba el partido y daba aire al equipo.
En 2002 incluso jugo bastantes partidos de titular y jugó de inicio la final de la Champions, por ejemplo.

Para mi top3 de los mejores fichajes del Real Madrid que he vivido.

1 respuesta
kijuna

#8275 tampoco te pases xd (con lo de top3)

Scavenger19

¿Por? Calidad-Precio-Expectativas a mi me parece de los mejores fichajes que ha hecho el Real Madrid.

No se me ocurren otros que rindiesen tanto respecto a las expectativas que traian. Roberto Carlos quizas, y Zidane porque es Zidane y fue incluso mejor de lo que esperabamos.

Beckham, Ronaldo, CR, ... todos rindieron como esperabamos. No fue ninguna sorpresa.

1 respuesta
Sanchez91

Solari dió mil veces más rendimiento de lo que nunca nos va a dar Kaká u otros tantos que costaron una pasta. Solari fan.

C

el gran incomprendido del madrid de aquella epoca.. en fin como me gustaba

BuLLeT_AZ

Yo lo adoraba, es que era un jodido crack xD

Tema cerrado