GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

crasten

omg..... si que a sido delicatesen xd

ThUnDeR

si no fuese lo flipao ke es.. podria discutirle a messi ser o no el mejor del mundo

PalesTina

sh31k

CR tiene una de recursos que dejalo solo, madre mía que crack.

L

Esa no sobra para nada, es un regate y le daba la ocasión de casi un 1vs1, el problema son el otro 99% que solo las hace para vacilar y no aportan nada más que subir su ego y alguna pérdida del balón XD

Wuok4

Se me hace raro verle de azul

Sanchez91

Alguien sabe si hay algún video donde salga el saludo inicial de los dos equipos? Tengo curiosidad por verlo, dicen que la mirada de Gerrar a Torres pues acojonante. :<

L

¡Sal del banquillo, Fernando sal del banquillo! XD

B

algún gif del centro de rabona de Di María?

1 respuesta
NeOGeN

#8349 Si lo quieres ver porque te parecia un detalle de calidad... creo que para mi es con el único jugador que no disfruto viendo ese tipo de cosas, más que un destello de calidad es una obligación hacer eso, me pongo de mala uva cuando veo que un jugador profesional, que probablemente cobrará en un año lo que yo cobre en toda la vida, sepa usar su pierna mala muchísimo peor que yo, ¿tanto cuesta ponerte 2 o 3 meses con la pelota, una pared, y empezar a darle con tu pierna mala para mejorarla como todos los que hemos jugado en algun equipito de futbol de niño hemos hecho? Sin sentido.

2 respuestas
B

#8350 bueno de todas formas es un recurso, y si lo sabes hacer porque te fias más de tu pierna buena queda bastante bien.

MrPresident
13
ChaRuu

#8350 que probablemente cobrará en un año lo que yo cobre en toda la vida.
siento romperte tus ilusiones, pero casi vas a cobrar tu en toda tu vida 3millones de euros o mas, que cobrara di maria XD ya se que es una forma de hablar, pero me hizo gracia ^^

KinachO

Pero como no se puede ver eso!!??

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#8354 Joder ese ni 1 mes a la nevera, que se retire ya por dios xdddd

ChaRuu

WTF?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

bueno que quereis, es la liga de costa rica.. pero esque joder, eso si que es un robo de los grandes.

L

Y ahora ya sí... vamos a hablar de Cristiano Ronaldo AJAJJAJAAJAJAJ

Sh1n0d4

Buen gol del Sr.Amauri ... es salir de la Juve y empezar a hacer cosas de esas ¬¬ Y encima contra la Fiore uhhhhhhhhhhhh ...

Scavenger19

Resumen de ayer de la SuperBowl

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/packers-ganaron-super-bowl-grandeza/20110207dasdasmas_2/Tes

B

No es que se caiga la gracia del video si no a quien le hace el regate si el defensor esta a 15 metros.

Que genialidad hoygan

5 4 respuestas
YonkiLeon

#8360 merece la pena uno asi a cambio de tantos asi...

9 1 respuesta
kiLLoSaMa

#8360 eso es debido a que aqui le estamos haciendo pajas a CR por lo de la espaldinha-regate y tu saltas con eso, no?

2
B

Si a mi lo de la espaldinha me parece impresive pero que tambien se le va la olla bastante como en esa accion que hace el tonto sin tener defensor.

La espaldinha ya la hacia Di Estefano hace 50 años no es nada nuevo.

L

#8360 Es exactamente lo que dije en #8345 XD

BuLLeT_AZ

Lo de CR algunas veces da hasta asco de los rotos que hace...

2
ChaRuu

#8360 NOVEDAD.. hay gifs de eso y tal, tiene su tiempo (obviamente estaba en el manu) asi que nose a que viene postear eso ahora.

dru1dA

"Traitor".

2
B

en las fotos de torres con la camiseta del Chelsea parece que tiene taleguilla xD
Y en la segunda, parece la reencarnación "técnica" de Captain Bául xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado