GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Loker

Igual que la venta de Owen, si se saco un pastizal serio pero Michael estaba en plena forma y marcando muchos goles...

BuLLeT_AZ

#8310
Yo creo que fue más cosa de Valdano, Redondo y Solari....

B

¿Donde esta Ronaldo? (Insert)

8 4 respuestas
C

#8313 tu avatar lo arregla todo

N

#8313 Esta en sus diez segundos reglamentarios de lloriqueo cuando se la quitan.

8
IvErSoN-

#8313

2
P

#8307 te falta del bosque xD

scumah

#8313, Muy difícil, así es imposible de averiguar, mejor así:

2
borchhhhh

¿Nadie ha colgado la mejor jugada de anoche aún?xD

12 1 respuesta
templari0

Es como cuando un niño de la ESO se metía a jugar en el patio del colegio con los de 3º de primaria ...

W

#8319 REBOTE REBOTE QUE SUERTE TIENE MESSI BRAUBRAU

1
kastanyer0
2
melonzuelo

Bueno no son gif's ni videos pero los he visto y no podia parar de reirme con algunos.

Espero no causar daños y mal royo.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8323
Oye, la gracia debió quedarse sin subir al host.

6 1 respuesta
sharker

Son imagenes nuevas, recien salidas del horno

3
melonzuelo

#8324 Joe no me jodas, a mi me sale, a ti no ?

Nunca he tenido problemas para subir fotos :(

No seais exigentes... Solo lo hago por unas risas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8326
Es que el problema es ese, que las fotos tienen más años que Kaká y menos gracia que Eva H.

1 respuesta
melonzuelo

#8327 Cada uno con su humor, a mi me gustan, siento si no hace gracia, pero a mi si.

#8329 Jajaja esa es buenisima.

Zero_G

Pues yo me e reido kon esta

4
NoSeke_1

La mejor era del Arafrastroh o algo asi, que salia jugando a cartas con los welos. xDDD

btomAN-

gif de la espaldinha de Ronaldo, TREMENDA.

4
lemos

celebracion del cumple de pique http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs790.ash1/168012_200607376621958_168375189845177_881908_8022590_n.jpg
pd : aguita con la novia de puyol q es mas alto q el xDD

PruDeN

Se destapa el salseo xD

Por cierto, el que está al lado de la novia de Puyi debe ser pariente de Hristo fijo.

ekeix

joder es vieja pero me descojono XD

1
Peluxoo

Tremenda esta la novia de Puyi!!! :O

Ch3yN

31
PHOBOS

pufffffff

es que esta de cristiano ha sido brutal madre mía. Que pena que estaba invalidada la jugada porque encima entraba casi solo.

Drl8

estaba invalidada pero vamos le rompe al otro, que poco humilde es cristiano...tiene tanto que aprender...

S

tubiese la cabeza bien amueblada...

PalesTina

por lo general todas sus pijaditas sobran pero hay que reconocer que eso ha sido una delicatessen xD

Tema cerrado