GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

jajajajjajja puto puyol como lo parte siempre el que le imita XDDDDD

NeOGeN

#8380 simplemente, sublime.

Kenny

Joder el Puyol de Crakovia xDDDDDDDDD

B

#8386 ¿Por que despues de las imagenes de como perdieron la liga contra Capello, sale Guardiola, si por medio perdieron la liga con Schuster?

Me pierdo un poco o algo xD.

2 respuestas
Fdkn

#8404 Hay cosas que prefieren no recordar...

He visto el video entero y es bonito hasta que sacan a Mourinho, ahí se convierte en un flameo del montón.

W

#8404 yo tampoco lo entiendo, si querían dar a entender el paso del sufrimiento a la gloria, hubiera quedado mejor poner la liga del pasillo xD

Kamu

Imagen de Marca:

http://img97.imageshack.us/img97/888/racingr.png

sorry por mi paint xD

9
PruDeN

He pensado lo mismo cuando lo he visto antes en el marca xDDD

ChaRuu

xddddddd muy buena.

YonkiLeon

jajaj que buena la de portugal

W

1
Tazok

Pobre chaval de casi fichar por el barcelona cuando valdes se pone chulo, a ir al Atletico de madrid como titular, lesionarse y terminar como suplente, irse a otro equipo peor y en cuestion de poco tiemepo lesionarse otra ves para un año, el tio ha pisado mierda de la buena.

1
L

#8386
Tremendo el video

ChaRuu

y para que pones ese spoiler? si el video esta en el quote que haces y lo tienes tan cerca como pasar a la pagina anterior... no entiendo nada, sin sentido de spoiler XD

GrimMcSlam

De donde no hay....xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
evilucho

#8380 los bellos de punta cuando e visto a puerta

El video ese, ni lo veo estando en catalan...

ZeroX_r00lz

BRUTAL

32 1 respuesta
evilucho

BRUTAL

39 2 respuestas
Cuttlas

#8419 Que grande :qq: de los mejores videos del 5-0

I

#8420 Ya no es porque sea del Madrid o del Barça, pero el simple montaje del video y calidad de estos no tienen comparacion.

T

#8420 Olé, gran video y gran pasillo.

ChaRuu

joder ya cansa tanta tonteria de un video del barça, otro del madrid.. que pesadilla macho.

p.d: y soy madridista.

GrimMcSlam

"Y yo más"

ZeroX_r00lz

Joder que yo soy del athletic, pero buscando goles de messi de este año me he encontrado con ese pedazo de video y lo he puesto, no buscaba trollear ni mucho menos :qq:

0n1x

O los moderadores se ponen serios o esto seguirá siendo un..."yo la tengo más grande".

No se si estará puesto, si es así, lo siento.

1 respuesta
B

Pongo un video mas viejo que internet pero al que le guste el atletismo le agradara recordarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=765EUbYMb6Y
Mejor duelo de longitud de la historia, y la marca de Mike Powell con 0,3 de viento solo
Edit:lo dejo asi que no se como se inserta xD

L
4
B

50-6-0 (44ko)MT
56-5-0 (37Ko)MA

Tema cerrado