GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

La verdadera foto de @3gerardpique ¿no? en primicia Bauldial. Y si, me preguntaron por la medida de Makelele ¿no?
http://c0848462.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/4de2a0b2104f583a798bde49dfbf42f2.png

soHe
Scavenger19

Inserto

3
mezod

#8427 xDDD q bueno

pkjn

Edito

Es tan absurdo que estoy llorando de la risa

4
vicka

Me parto el culo con las imitaciones a Sergio Gramos, fucking madness xddddd.

ChaRuu

JAJAJJAJAJJAJ s.ramos+mamuth ozil = win en los videos de crackovia

ISAILOVIC

Lo de Oziluz es super absurdo xDDDD

5
Kenny

Entre el jefazo que es Sergio Ramos y lo absurdo de Ozil, estoy llorando xD

Crakovia cada dia se supera xD

Mystee

JENIALIZIOSO.

6 4 respuestas
PruDeN

No me quiero imaginar las coñas en la selección con los catalanes que ven Crakovia y el Ramos.

Gassius

#8440 pufff cuando lo vi :mad:
Creo que tener tenía que haberse aguantao las ganas porque el otro ya se estaba retratando con su comportamiento...
... pero puestos a pegar no te quedes a medias, yo le soltaba una ostia que le salía la mandíbula volando

Peluxoo

#8440 Lo he visto en directo y me he quedado :O xDDD el gilipollas del danes hay provocando y al Victor Ruiz se le han cruzado los cables xDD

PLeaSuReMaN

para que haya una coña entre dos partes ambas dos deben entenderlas y me parece que no es el caso

ThUnDeR

pff pero es ke encima ke te marcan gol, se te pone el pavo a celebrarlo en tu puta cara..

poco le ha hecho

T

Tio, el puto Oziliz xDDDD

"Estas feo, la fealdad se cura durmiendo" xDDDDD

voodoostock

En vez de agredirle, que se espere a ver si marca gol su equipo y se venga con estilo como vangol

9
ChaRuu

ajjajajaj yo iba a postear lo de vangol tambien, menudo jefe XDDDDDD

ZaGo

Lo de Ozil es absurdo, pero lo de Ramos tiene aún más tela xDDDD

PalesTina

buscando lo de #8440 me encontre esto, vaya jefe xDD

1
Denian

Que puto amo el Vangol x-D

Watt

Aunque la calidad del video deje un poco que desear...puto Tevez q weno xdd

1 respuesta
Kanoute

17 2 respuestas
_kiNG_

#8453 jajajajaja

lemos

#8452 xq hace eso? XD

Scavenger19

#8453 Buenisimo jajajaja

Q

Jodido dios Victor Ruiz, qué grande coño.

Q

Vídeo de Tiago ayer vs Denmark hasta que fue sustituido, qué calidad tiene.

1
franzo

casi ná

W

Este tío es un Xavi a lo brasileño xD con más llegada, regate, verticalidad... espero que no venga Cesc y se le de la oportunidad cuando Xavi se retire, porque si no se le sube a la cabeza o directamente le pasa alguna catástrofe mental a lo Bojan este tío está llamado a hacer grandes cosas en el Barça y en la Roja.

Su hermano pequeño también viene pegando fuerte

Tema cerrado