GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Yo tambien me la comprare, pero le voy a poner el numero 9 con Bojan :D

1
SuTaGaR

Lizarazu!

1 respuesta
Denian

#8481 ¿Ultimamente? este crack a metido siempre golazos, sobretodo desde fuera del area y de falta.

#8489 Mira cuantas veces a tenido chorra.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#8493 A ver tío, que sé que le pega muy bien al balón, pero esa pared que ta mandan arriba y mirando para abajo la meta dando en el larguero...Está claro que ha chutado a puerta y olé sus cojones pero creo que eso igual podía haberse ido a las nubes.

1 respuesta
B

#8494 y el de zidane en glasgow no?

GaLiaNBeaST
1 1 respuesta
mezod

#8492 q grande siempre lo fichaba en el fifa98 i pcfutbol de turno xD Aunque por lo q veo no mucha gente disfruto del gol en directo :/

El Le Penn debe estar contento con la seleccion francesa, to negros ahi xD

#8496 desde cuando lleva barba messi? !_!
por el resumen del espanña colombia resultado poco merecido xd y ande va navas con la camiseta por dentro q horror xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8497 Pues a mi personalmente me ha gustado verle con barba, tiene menos pinta de retrasado XD

1 respuesta
mezod

#8498 no si no digo lo contrario pero vi el partido contra el atletico y no me fije en q llevara xd

Sneyk

#8497 A mi ya no es la barba..es el peinado xD , verle con el pelo tan largo..no sé, le prefiero corto (vaya viejas chafarderas..parecemos del Sálvame jaja)

kakarikez
6 2 respuestas
werty

#8501 estás que me pongo ahí para que me pille el coche

1 respuesta
B

A mi Messi como si va con un lado de la cara con barba y el otro con pintadas me la suda mientras pueda ver a ese tio jugando,ayer argentina solo movia le balon con algo de ritmo cuando lo cogia el y yo no se vosotros pero cuando coge el balon mi mentalidad directamente me dice BUFFF PELIGRO.

Ahora saltaran que jugo de pena que si cual que si pascual,pero ayer para mi hizo un partido bastante bueno y bajando muchisimo para coger el balon y hacer que argentina moviera el juego con fluided por que colegas vaya medio campo de mierda que tiene argentina.

1
sutik
1 respuesta
Zeru

#8504 no veas cuando pone represion y estan ahí con la porra a 2 manos cual leñador, un poco de ensañamiento si que es...
No obstante el mensaje al final del video no lo comparto.

H

No hay video del #8440?

Scavenger19

#8502 No, si aun te creeras el video y todo xD

2 respuestas
ChaRuu

#8507 el que no se tiene que creer? mucha gente en los rallies se pone asi eh :S

Scavenger19

Si que la hay pero ¿Tanta? Yo observo a esa gente de los laterales y no me parecen "reales", sino metidas por ordenador.

werty

el público que sale tiene pinta de estar viendo ciclismo, por eso están en medio de la carretera y se apartan, pero aún así xDD

Denian

Daros cuenta que es un video de los ¿80? a base de desgracias la gente ha ido civilizandose un poco y los rallies han ido poniendo normas en la colocacion del publico.

BuLLeT_AZ

#8507
Busca vídeos del Grupo B, te aseguro que sí se metían ahí xDDD

Ejemplos:

Que alguien inserte, que son brutales. Cuanto añoro estos bichillos adorables :qq: :qq: :qq:

1
Scavenger19

A ver, Turco, que no digo que no fuesen asi. Que ya lo he visto varias veces....pero ese video de arriba me parece un gran Fake. Si miras con detenimiento a la gente yo, por lo menos, los veo metidos por ordenador.

:D :D ;) :P :mad:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8513
Pues a mi no me parece fake para nada, Lo que si es que tiene demasiada calidad el vídeo para la época de la que es.

kakarikez

de regalo añado este con sonido

4
B

Que guapos los videos si señor jodidos Lancias los putos amos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8516
Quattro + Röhl >>>>>>>>>>>>>> All

-tarkens-

http://img201.imageshack.us/i/sinttuloozt.jpg/ xddddddd

2 respuestas
vicka

#8518 Fan de Henry !!! jajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
W

xDDD Messi y C. Ronaldo parecen Jacob y el humo negro

1
Tema cerrado