GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

mezod

me sabe mal comentarlo pq se q van a empezar a salir videos de zidane pero en marca "La frase del dia" es "Estoy todos los días en los entrenamientos y con Mourinho".

Gracias por iluminarnos! xD

templari0

Es que el otro día fue epic todos los del programa de futboleros diciendo que cuál era la función de Zidane en el Madrid, que ni Dios la sabía xdd

1 respuesta
Fistrorr

No se si se ha puesto ya este video, concretamente este gol :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=701XpfoBd7s#t=68s

BuLLeT_AZ

#8462
Esos no saben de nada. Zidane es la imagen del Madrid de cara al mundo en eventos, asesora a Florentino, Mou y los jugadores... Lo que se dice que hace Valdano, pero sin cobrar, al menos oficialmente. Y de Zidane si me creo que lo haga.

1 respuesta
B

#8464 ed. no, me he confundido!

spoiler
speciaL

Inda llama a Guardiola para felicitarle por su renovación

16 4 respuestas
L

#8466 JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que grandes son XD

Cuttlas

#8466 Enormes como siempre, con Lluis Llach de fondo xDD "quien rie último se rie del puto Barça"

Fdkn

Vaya despolle jajajajajajajajajajajajjajaa

Babsky

Lo que todavia no entiendo es como el Inda no se a quejado por esta imitación xDD

St1lO

#8466 hahahha

B

Shakira...colombiana...esta noche juega España con Colombia...y quien estara en el palco?...Villar...¿te va sonando no?....Villarato xDDDDDDDDDD

lemos

#8466 ultimamente es un equipo q se nos da muy mal, hemos ganado 5 partidos de 5 dice AJJjajJAJAJA

Kenny
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8474
"¿Quiere sentil-la en el pesho?"

1
Kenny

Chicharro de Whisky Sneijder

10 2 respuestas
vicka

Jajajajajajajajajaja que golazo :O :O

Fdkn

Vaya loco el Hernanes ese que ni iba en carrera ni nada para poner de excusa que se pasó de revoluciones, 15 centimetros mas hacia el lado y le pisa la cara

B

#8474 Karim haciendose el jugadón del 15(dos sombreritos)xD y entradon a lo De Jong

#8476 espectacular!

borisuco

¿Desde cuándo Francia va de Nike?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8480
Desde que firmaron hace poco.

Vaya chicharritos que marca Sneijder últimamente...

1 respuesta
Peditos

#8480 Desde hace nada, es su primer o segundo partido de nike. Está pepinazo la equipación, se le da un aire a la de Inglaterra.

Kenny

#8480 La selección gala de fútbol, finalista en el último Mundial e históricamente ligada a Adidas (llevaba vistiéndola desde 1972), anunció recientemente que a partir del año 2011 cambiará de espónsor, fichando por Nike, que le pagará 42,6 millones de euros al año durante siete temporadas (un total de casi 300 millones), con lo que su camiseta pasará a ser considerada la más cara del planeta.

mezod

karatekid a ver si habra desempanao a benzema xD

1
borisuco

Gracias a los tres. La verdad es que el diseño me parece acojonante.

M

Con la camiseta de Francia se puede hasta salir de discoteca.

1
pkjn

Vaya golazo

litusrem

O rly?

1
CalvOr0t4

Que guapa la cami de Francia en serio. Estoy por comprarme el 10 de Karim xD.

#8476 Qué puto golazo! Pero un poco de chorra yo creo, no jodas.

Vaya jugadita de Remy creo que es.

1 respuesta
vicka

Yo tengo claro que me la voy a comprar y le voy a cascar el 10 con Zidane :qq:

1
Tema cerrado