GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ThUnDeR

joder pero cual es el gif original ? xDD

SkalS

#8538 pero que basto xDDD.

ChaRuu

#8547 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn
kastanyer0
8 1 respuesta
ThUnDeR

puto golazo

R

quien va a salir mañana en la portada del marca? quien?

#8558 BINGO.

1 respuesta
S

#8557 "El Madrid va a por Rooney" ? xD

1 respuesta
PHOBOS

joder menudo golazo macho.......mira que hay chilenas que casi entran llorando, botan 3 veces antes de entrar y siguen siendo golazos pero es que esta.......sublime!

Vegon

Y en gif!

3
NeOGeN

¿Os acordabais de este hombre? a partir de 1:30

Que tiemble el Inter, ha vuelto y de que manera.

6 respuestas
TTGS87

#8561 Claro que me acuerdo, lo que pasa que me volveré a olvidar muy rapido seguro....

Vaya golaco el segundo wow!

YonkiLeon

#8561 la celebracion del 4-0 agitando la mano es buenisima como diciendo: "vaya chicharro qque he cascado"
:ninjaedit: #8564 exacto en el 4º, que me empane xD

1 respuesta
NeOGeN

#8563 en el 4-0 sí, igual que hizo con el Man U en cuartos xD

1 respuesta
lemos

#8555 vaya puto golazo

1 comentario moderado
PeTu

El 4º es abusivo, madre mia xD

PHOBOS

joer menudos golazos hay esta jornada, y estamos a sábado aún.

cl0ud

Lo del año pasado, el Bayern (mas bien Robben) jugando de pm, para que te llegue 2 veces Milito y te ganen una final xD

pkjn

#8561 Cristalman ha vuelto, espero que dure joder...

evilucho

impresionante el gol de rooney, y robeen para mi es el jugador mas desequilibrante del mundo, muy parejo con messi porque son del mismo estilo, pero para mi robeen aun más. Aunque claro, las lesiones no lo han dejado, por lo tanto es lo que es

B

Me hace mucha gracia el Robben corriendo XD.

C

Robben era, es y será el puto amo!! Un jugador que tras sufrir tantas lesiones sigue siendo tan desiquilibrante y sigue marcando la diferencia....es un crack!!! Pillé mucho rebote cuando el Madrid de deshizo de él la temporada pasada.

No me quiero imaginar una banda derecha con Robben y otra con CR...puuuf

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#8573 La verdad es que sería temible pero tendrían que jugar con dos balones porque vaya par de "chupones" xDDD

W

Si un defensa es listo y se ve 2 o 3 vídeos de Robben no debería tener excesivos problemas en pararlo.

1 respuesta
PHOBOS

#8575 claaaro, igual que con messi. Vamos, que seguro que los centrales de los principales equipos no se han visto videos de jugadores así, y da igual que lo veas venir, que te la hace 1, 2,3 y las veces que quieras.

cl0ud

Claro, como que no han visto videos de Robben o de gente como Messi. Eso penso Del Horno cuando dijo que sabia como parar a Robben, y luego pues lo de siempre, que esta gente son muy buenas xD

W

Sí, pero sólo tenéis que ver cómo marca Robben los goles. Y aún así siguen dejándole abierta su pierna izquierda, sin aprovechar que es zurdo cerrado. No entiendo cómo siguen permitiéndole chutar en vez de forzarle a irse por banda... no digo que sea fácil, pero si lo intentas a lo mejor lo paras la mitad de las veces, y no 1 de cada 10.

PHOBOS

pero que hace entonces messi abusando como abusa? coño es que si el futbol fuese así de facil no habría los cracks que hay.

W

Messi tiene infinidad de recursos más que Robben, no se por qué lo comparas.

Tema cerrado