GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PHOBOS

hablo de messi porque regatean de igual forma. de todos modos deja el tema y empieza a hacer los examenes de entrenador, eres el futuro xD.

Para abandonar la discusión y aportar algo al hilo, Top de las jugadas de la semana en la NBA:

http://www.nba.com/video/channels/top_plays/2011/02/11/20110211_potw.nba/

Glicerart

Exijo, para cuando se pueda, gifs del jeque indio del Racing animando a la grada al final del partido. Que despropósito xDD

5 1 respuesta
PHOBOS

xDDDD todos sentados y el depié agitando brazos vaya jefe

vicka

#8582 Jajajajajajajajajaja el Indio ese es lo mejor que le ha pasado al futbol Español.

Espero que los del dia despues le hayan hecho un especial xddd.

NeOGeN

Queremos gifs!! xDDDD

jarobado

A falta de gifs, de momento un vídeo con la celebración del segundo gol (a partir del segundo 35):

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Aquí pongo otro video, es que es el despoye xDDDDDDDDDDDDD

Se esta 1minuto entero ahi bailando nonstop xDDDDDDDDDDDD

4
X-Crim

el mejor del racing xDDD

JaNDeR

Me hace gracia la gente que piensa que es "Si los centrales se vieran dos o tres videos de Rooney y Messi sabrían que recortan hacia dentro y le taparían la zurda y siempre perderían el balón".

Esta gente en su vida ha jugado al fútbol xD (No digo pachangas, digo de estar en una liga seria, segunda B, tercera, Regional etc..)

1 2 respuestas
Peditos

Gif del choque del 0:27 seria sublime no? xDDD

Geck0

el gif original de #8538 ya que hay tanta expectacion xD

1
mezod

deberian hacer uno con zidane dandole un cabezazo xD

g0tO

#8589 Ni que fuera fácil jugar en esas ligas tampoco...

Vale que en 2º o 3º regional autonomica puedas jugar a no ser que seas ñordo y no sepas coordinar movimientos pero de ahí para arriba dudo que muchos jueguen

W

#8589 he jugado a fútbol muchos años y además de defensa, así que no me vengas tú ahora a darme lecciones.

No he dicho que lo paran y ya está, he dicho que salvarán el peligro más veces. Es que además es de cajón...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8594
Pues si tan fácil es no se como no estás en primera parandolos...

1
T

#8561 Dios mio el segundo gol... el primero es lo tipico ya en el, pero el segundo, joder.

Entre ese y la chilena de Shrek hay material para paja xD

B

#8561

Vaya golazo el segundo.

JaNDeR

#8594

Yo juego de extremo y he jugado de lateral muchos años.

Tu piensa que jugando a banda cambiada, si juegas de lateral zurdo (Que es la posición que ataca Messi) tu lado bueno es la derecha, por lo cual, cuando te rompen a la izquierda, (Osea, hacia dentro) tienes menos agilidad que cuando te rompen a la derecha.

Pero bueno, lo dicho, no se que no haces jugando en segunda o primera, porque para ti todo es muy fácil.

B

Joder yo me hago del Racing xDDD

-tarkens-

El indio n1 JAJAJAJAJAJAJ

sharker

#8586 y la ostia que se da marcelino celebrando el gol? XDDD

pkjn


4
ThUnDeR

puto indio xDD el palco parecia el badulake

2 1 respuesta
cEsCC

#8603 Doy fe de ello jajaja. Estuve ayer en el campo y la verdad es que el 3º gol se monto una fiesta tremenda. Asi estaba el. Se creera que seran asi todos los partidos? xD.

1 respuesta
soHe

#8604 si alli tambien estuve y el 3º gol se monto todo, con canticos como iturralde hijo de puta y esas cosas, pero la verdad, que a vuelto marcelino y la ilusion a los campos de sport del sardinero

HALAMADRID

el Bayern tiene un EQUIPAZO

weeheee

El segundo gif del indio es MORTAL JAAJAJJAJAAJ

Como lo vive el tio JAAJJ

pkjn
Espa

7
TsenG

Tema cerrado