GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#9060
¿Mucha pasta tirada en putas que creías que valían no? xDDDDDD

9 1 respuesta
FoxWinterMan

#9061 MOMOMOMONSTER KILLLLLLLLLLLLL

PruDeN

3 1 respuesta
MORUSATO

#9063 JAJA buenisimo, tendria que salir al final Pique con una trollface

1 respuesta
L

#9064 Como te influyen los medios de nuevo... se llama coolface.

4 respuestas
MORUSATO

#9065 Veo que te dolio mi comentario, lo siento si te molesto pero es la realidad.

Por cierto pon trollface en imagenes, google, OH!Sorpresa! has vuesto a quedar mal, lo siento de nuevo pero es que te dejo mal sin querer, no es mi intencion.

La proxima vez, te doy un consejo, no lo intentes.

6
werty

#9065

Trollface (often referred to by newfags as Coolface)

http://encyclopediadramatica.com/Trollface

It's trollface, not coolface. Eat a dick.: whynne, creador de la imagen.

11
L

#9065 No todos son tan frikis de saberse el nombre de una puta cara, y menos de discutir por ello

3
MORUSATO

Dejar ya a #9065, ya tiene suficiente, no creo que lo veamos en un tiempo por aqui, sigamos con los gifs.

2
Kanoute

http://blip.tv/play/AYKmvFQA

Me puso los huevos de corbata xDDD

L

4
I



Chaquetera

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9072
T_D_S P_T_S

3
X-Crim

que cerda

R

Shakira periquita desde 1745.

Andy

que grande calamaro!! :D

2
Sanchez91

En la 2º respuesta, partiendo que estoy de acuerdo con lo que dice, lo llega a decir CR7 o Mou y de chuloputas pa' arriba. xddd

8 2 respuestas
R

buenas risas me he echado.

22 1 respuesta
ChaRuu

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#9078 muy bueno si señor.

joseph-

#9077 Pues no le falta razón, lo que pasa que en este deporte se gana marcando mas goles que el otro xd

1 respuesta
Scavenger19

#9077 ¿? ¿Que dices? Pero si todo lo que dicen los jugadores culés reluce humildad....

#9081 Claro que no le falta razon, es la verdad, pero son las mismas declaraciones que hace cualquier jugador del Real Madrid. Lo que sucede es que las cosas no se miran con la misma lupa. Esas declaraciones las hace Xavi "El Humilde" y no hacen ruido. En cambio, esas declaraciones las hace Cristiano o Sergio Ramos y tenemos titular en todos los periodicos deportivos y cabecera de titulares en los telediarios.

2 1 respuesta
joseph-

#9082 Y si las hace Piqué o Alves que? que Xavi, Iniesta, Casillas o Xabi Alonso digan eso no va causar revuelo

GR33N
1
ChaRuu

LOL JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJa menudo doble fail XDDDDDDDDD

sarvadohh

Vaya par de inutiles xDDD

1
joseph-

Es para matarlos

B

#9072 venganza por lo de figo y creo que el madrid sale perdiendo

BuLLeT_AZ

Vaya fenómeno si señor xD

1
Crus

Esos videos son todos son basura. La gracia es hacerla a la primera, tras 2 o 45 o 4117 intentos todo el mundo es capaz.

3 1 respuesta
Tema cerrado