GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#9090
Los cojones xDDD Es como cuando te pones a hacer el tonto de canasta a canasta que no las metes ni de potra. Algo bueno también tienes que ser. Al menos no se ve a los compañeros mazados por sus fallos...

kakarikez

que putos amos jajajaj

4 2 respuestas
X-Crim

como me molaría que la cope celebrase asi un gol del arsenal xD

S

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como decirle a radio marca que celebre un gol del barça tp seamos hipócritas xD

1 respuesta
Isakito9

Un fenomeno

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#9094 Y Radio Marca al fin y al cabo es una emisora nacional

4
VipeR_CS

¿Me estáis diciéndo en serio que Radio Marca celebra así los goles del barsa y contra el barsa en partidos europeos? ¿Estamos locos? Es que ni radio marca ni ninguna emisora que yo conozca, esto sólo pasa en Cataluña xD

19
cl0ud

Pero que decis de Radio Marca? Eso no lo he oido nunca en una emisora española. Solo he visto algo parecido en la Real Madrid Tv cuando les marca el otro equipo, pero creo que esta justificado.

Eso si, luego preguntamos que porque no vamos con el Barsa cuando juega en Europa xD

3
funky_shit

No porque suelen poner a alguien del barca en la retransmisión. Por lo menos estos no negarán que son barcelonistas ni iran de independientes.
Aun asi es un canteo XDDDDD

1
Hardy

Lol, alguno en el estudio el gol de Gomis lo celebró como si hubiera sido un Iniestazo en toda regla xD

ChaRuu

#9092 putos amos?? eso es vergonzoso xaval.

#9095 LOL sin jefazo.. no he podido evitar partirme la polla del 0:40 al 1:20 con el niño gordo xddddd

1
V

Otro de punto pelota de crackovia

3 1 respuesta
L

Es una emisora del barça, no como los wannabeneutrales de MARCA, por tanto no se que hay de raro en que lo celebren así, yo también me alegré...

#9014 Yo le llamo no ser un hipócrita que va de neutral, pero sí, es eso.

3 2 respuestas
ChaRuu

#9102 xddddd tienen cavidad todas las opiniones, ya sean favorables al madrid o contrarias al barça JAJAJ

sublimes como siempre.

aunque no tiene mucho sentido el video, porque la cantera del madrid es buenisima y nose si tendra mucho que envidiarle a la del barça, otra cosa esque acaben jugando en el primer equipo del madrid.. pero vamos sera por canteranos del madrid que hay en muchisimos equipos.

#9103 muy bien, pues eso tiene un nombre MADRIDITIS.

1 respuesta
s1Tk-

#9103 Es un programa dirigido por el SPORT no hace falta decir nada mas

1 respuesta
L

#9105 Correcto, todos de acuerdo xD

cl0ud

Pero es que en RAdio Marca celebran los goles del Barsa, no se que tonteria es esa de decir que no, cuando si lo hacen.

3 1 respuesta
ChaRuu

pero vamos a ver, si lo de menos es que se celebre el gol.. yo tambien me alegro cuando le marcan gol al barça, pero si estas en una radio lo mas logico es ser un poco imparcial aunque te alegres.. vamos yo lo veo asi por lo menos :S pero bueno, a mi me parece vergonzoso lo de esa radio y ya esta, cada uno tendra su opinion.

L

Que lo celebreis los cules en vuestra casa me parece de puta madre, pero que lo haga una radio me parece tristisimo

1
S

#9107 Una cosa es celebrar los goles y otra muy distinta lo que hace radio marca, es como cuando manolo lama narra las goleadas en contra del madrid, que canta los goles pero con apatía xD

#9111 Y donde se supone que he dicho yo que lo hagan solo en madrid? xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9110
Si, solo Lama. En el plus son un ejemplo de imparcialidad. O el señor Oliveros xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Ciñamonos al tema por favor

cl0ud

#9110 Eso es mentira y se nota que has escuchado poco Radio Marca y especialmente en partidos de Champions en los que SIEMPRE van con el Barsa.

PD: Aqui te dejo un ejemplo

4 2 respuestas
R

#9113 el que sale celebrando el gol en el palco es Laporta? madre mia que impresentable saltandose el protocolo.

¬¬

Scavenger19

No se puede caer mas bajo intentando excusar como cantan los catalanes esos el gol del Lyon hablando de Radio Marca. O los que lo decis no teneis muchas luces o nunca escuchasteis Radio Marca.

2 1 respuesta
-Orb-

#9115
Recuerda que ambas opciones tambien son validas y parece ser que este es el caso.

Intentar defender ese amago de cadena de radio escudandose en radio marca (se ve que no la han escuchado en su vida como el caso de #9110) tildandola de sensacionalista cuando NI POR ASOMO se acerca a esos forofos que cantan el gol de un extrangero en la Champions.

Patetico vamos.

1
kas

#9113 De que radio es el ultimo corte? Porque entre la loca y el perro me han dado la noche.

ukuki

Yo lo que no entiendo es porque quieren que pierda el madrid, con lo épico que puede ser un cruce Barça-Madrid en champions, el mismo año que la final de la copa del rey son estos dos mismo equipos.

1 respuesta
PalesTina

#9118 mal de muchos consuelo de tontos, no hay mas que ver como se lleno esto de seguidores del arsenal y del lyon xD

G

#9104 ¿Tienen cavidad todas las opiniones? XDDDDDDDDDDD En que estarías pensando cuando escribiste el post. XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4