GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aDryur

#9148 Los dos primeros son sencillamente geniales xddd

aButreCa

merece ser recordado

voodoostock
1 respuesta
Kenny

#9148 JJAJAJAJAJAJAJJAJA

B

#9148 Cuanto genio hay suelto en el mundo joder xD.

lxn_

#9153 Joder, que impresión me ha dado :O

L


Una imagen sacada del AS, hablan de que el Mallorca pide fuera de juego de Villa, lo raro de la foto es que el marcador ya esta 0-2 cuando esa jugada el partido estaba 0-1, es un dato curioso después de haberla cagado la semana pasada.

4 respuestas
NosFeR_

#9157 el marcador estará 0-2 porque esa jugada fue la del 0-2 y la captura de pantalla será de la repetición, con el marcador ya actualizado.

P.D: Creo que fue la del 2-0 vaya, que igual meto la pata xDD

25 1 respuesta
kinyu

#9157 no entiendo mucho pero la sombra del jugador del mallorca que esta con villa esta bien? esque con tanto foco ya no se por donde tiene que quedar la sombra

Geck0

no creo q vayan a hacer otro photoshop.. xd

L

Acabo de bajar la segunda parte si sale el resultado en al repeticion tienes mas razon que un santo fallo mio,pero es que ya estaba flipando con el AS

2 respuestas
RuLi_pucela

#9161 Te has marcado un fail tio y encima te permites replicar a #9158 xd que en las repeticiones del plus muchas veces dejan el resultado del partido arriba a la izquierda. Esa foto es claramente de una repetición, no del directo.
Podían haberla puesto y salir 0-3 si les hubiera dado la gana ponerla después del 3º por un casual xd

EDIT: #9164 el FAIL está en tu pie de foto en #9157 hijo mio...

2 1 respuesta
NosFeR_

#9161 sí, te lo digo en serio. Si te sorprende mucho... lo siento por ti.

L

#9162 Como digo dudo de la respuesta por que yo no estoy seguro no eh dicho que mienta ni nada por el estilo a si que no se donde ves tu el fail.

YaMBiADoR

Benzema skills

2
vappatixihm

Canastón de Sada en el partido de ayer

y de regalo esta:

3
X-Crim

#9157 y porque siempre de AS? busca tambien de marca, sport, md

Ux1o

GOOOOOOOOOL!

1
Scavenger19

¿Que es ese titulo de Madrid pierde Liga en Riazor?

2 respuestas
M

Es que ya la había perdido hace muchas jornadas, tienes razón Scavenger, ya estaba vendida desde hace tiempo

BuLLeT_AZ

#9169
Algún retrasado que como al final pase cualquier cosa editará xDDDDDD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Zenden... its a trap!

4
W

#9169 #9171 , pues fijaos bien porque el vídeo lo ha subido Ux1o xDD

Edit: aunque releyendo quizás me estoy colando y ya lo sabías... joder, qué espeso estoy

Kenny
6 1 respuesta
Sh1n0d4

GIF de CR7 haciendo con la mano " por ahi andara, ahi ahi " de ayer en el gol anulado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#9174 ¿hola? dios que amo xdddddd

1
PalesTina
pkjn
1
NeOGeN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Tripitiderrimo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4