GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PLeaSuReMaN

es cosa mía o cuando marca benzemá se escucha una especie de "manotazo en mesa" muy basto xDDDDD

3
xXxHarlockxX

Si tio, es un poco triste que se comporten así :palm:

L

Si en efecto es una pena,los merengues nunca nunca hacen esas cosas xddd

1 2 respuestas
8 comentarios moderados
ISAILOVIC

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
JamesDuke

a ver si alguien me sabe decir cual de las siguientes fotos es la original, que tengo serias dudas xDDDDD

o

:D

14 1 respuesta
drEk

la 2ª claramente xDDD

Feno

Hostia, pues son calcos jajajajja

BuLLeT_AZ

#9135
Valdes se integra perfecto xDDDDDDD

AzAfrAn

Despues de Florentino en el metro.. llega Ronaldo en Egipto:

http://www.cuantocabron.com/cereal_guy/74578

AJAJAj

Peditos

Si estáis hablando de vergüenza celebrando goles... Es normal que en telemadrid, en alguna radio madrileña y en tv3 o las radios de catalunya, celebren con parcialidad los goles... Pero la celebración de Lama en el Iniestazo es lamentable... Xq es la radio nacional. También creo que el narrador del plus se le ve el plumero culé. La verdad es que no mola mucho estar escuchando a tu equipo en europa en una emisora nacional y que canten un gol de tu equipo como la mierda

R

ultimo minuto, gol de higuain que le da la liga al madrid antes del clasico en el bernabeu y carlos aka soymasculequejoangamper martinez se deja la garganta... pidiendo falta de diarra.

imparcialidad.

2
X
3 1 respuesta
pkjn
vappatixihm

#9142 Me he pasado media hora intentando tirar una botella y que caiga de pie y es imposible xDD

vappatixihm

Ramos: Mis amigos, algunos jugaban al baloncesto y otros al Basquet

9 1 respuesta
lemos

#9145 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD : entrevista completa?

X

q pedazo de subnormal xdddd Y eso q la imitacion de crackovia me parecia una sobrada, pero despues de los 3 puntos de lyon y esto...

aleixx

22 4 respuestas
NeOGeN

#9148 ME ESTOY MURIENDO XDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Que combo te has marcado xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4