GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

frantxu

#900 xDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Fijaros en el arbitro de al lado de Terry como se queda abriendo la boca y mirando la mano jajajajjaa.

CaLaTa

Pues no

Sh1n0d4

#900 JAJAJAJAJA

Scavenger19

Grande!

SuGaRaY

Revivamos un poco esto, no?

(este me encanta por el bipolarismo que muestra xDD)

Scavenger19

Del ultimo mola mas uno q hicieron montaje con un autobus xD

Larkos

Jodido Baúl...

Scavenger19

Grande!

PHOBOS

Es que me parece increible, que Raúl, siendo tan listo como fue siempre para estas cosas, no se quede en la posición de Palop tapándole......

vicka

Me parece que nunca he insultado tanto a una persona como a Baúl en esa jugada.

X-Crim

#911 +11111111111111111 jajajajajajaja me cague en todos sus muertos una y otra vez hasta quedarme sin voz, creo que me quede afonico insultando a raul y no con el gol de vdv XDDD

V3dd3r

Baul se esta convirtiendo en la estrella indiscutible de este thread. Ayer me quede sin insultos ante tal payaso que ya no solo es que no aporte nada al juego, sino que ademas estorba. Ojala se parta la puta rodilla y se retire del futbol de una vez cojones.

kijuna

jajaja, esa jugada fue para matarle, menos mal que metió vdv un min después

0n1x

jajajaj pobre Raúl en serio que pena me da, una cosa es hacerlo mal y otra entorpecer tiros como ese que son gol claro y cosas así xDD

PD: Yo también le insulté 10 minutos seguidos dejándome la voz xDD

GrimMcSlam

La verdad es q vaya tela... :S. Menos mal q al final ganamos xD.

Gnos1s

Pues creo que lo que hace Raúl es precisamente dejarle le hueco del centro-izquierda, apartarse, para no parar la pedrada, aunque justo Ronaldo coloca al lado.

De todos modos, en mi casa cuando Raúl interviene nos reímos xD. Empieza a ser tan adorable como Gravesen.

P

baúl es malísisisisisimo xD

andresito90

buen defensa

SiCk

No sabéis lo que me pude reir...
Raúl es el nuevo Gravesen, tiene que salir si o si, le da una diversión a los partidos que no veía desde el gran norteño rapado...

w1nraider

ya se dijo en su dia qe sería un buen defensa..

w1nraider

sorry por doble post

http://i49.tinypic.com/29qnnf6.jpg

CaLaTa

Que gordo se ha puesto Benitez

motis

JAJAJAJAJAJ Ostia Ferguson!!!ejejje

Q

Evolución del GIF

Scavenger19

Puto Cono

AuL3

que cabrones son jajajajajaj

IdilaN

Alguien sabe cual era el link de #900 ?

edit: ya lo vi! owned

Bau

pkjn

El ultimo me hizo gracia y eso que soy del madrid

Tema cerrado