GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

motis

#929 jejejej poco has tardado en ponerlos :D

-OrioN_

Lo he visto en otro foro:

PHOBOS

Pobre Higuaín......3 palos y 0 goles en 2 partidos.....a ver si no le afecta.

Psik0tr0pic0

Putos gifs que grandes xD

Ux1o

En el último gif de #929 salen conos y sin la figura de Raul (?)... ¿qué clase de gif es ese?

Scavenger19

Yo esa jugada la vivi como a camara lenta xD

Gu3v4r4

yo en decimas de segundo vi que una vez regateo al portero cada vez se le echaba mas pa'lante el cuerpo, y a partir de ahi empece a vislumbrar que podia fallar el tiro

P

#932 Para colmo con mala suerte...

de todas formas, con un 2-1 nos hubiesemos ido para casa iwal.

Guismo

queremos mas!

XaViMeTaL

Yo quiero un gif del saltito de Garay XD

frantxu

JosE_Arcadio

yo digo no puede ser ahora aparecerá cualquiera y rematará a portería vacía pero la pelota se paseó por la portería tan pancha y yo partiéndome el culo xD

kiLLoSaMa

#941 que grande jajajajaj
yo creo que hay que hacer un thread, GIF's de Raul, y tendria hasta mas paginas que este, Raúl da mucho de si xdddd

Kenny

Normal, partido que juega da para 2-3 gifs facil xD

PalesTina

al final nadie hizo gif de la jugada clavada a la de #941 en el partido contra el sevilla?

#946 xDDDDDDDDD

M

Yo no puedo ver el gif de higuain, cada vez k lo veo me entra una rabia y pena por dentro que no puedo con ella :S

#945

saNdiia

#946 jajajajaja
Joder me he partido el culo, no había visto el baúl encima de Higuaín, xDDDDDDDDDD

Kenny

Joder, y yo pensando que era un ladrillo y pensando "pero que puta mierda pusieron a Higuain" y cierto, es un Baul xDDDDDD

GriLLo

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

0n1x

jajaj que no estaba muerto que noo, que estaba tomando cañas leree

Fenix-1

#949 xDDDDDDDDDDDD

SiCk

Un par viejos que he visto en un foro, para que se queden por aquí también (y recordar viejos tiempos xD):

kikonazoo

Hostia! Si en el Barça Madrid Zlatan aun sabia desmarcarse jajaja

Scavenger19

Con el pasillo q le deja Sergio Ramos como para no xDD

pd: Define de putisima madre, q tampoco es tan facil.

GrimMcSlam

A q vienen esos gifs ahora?? xD

AoShi

#957 A que ahora vienen todos los culés que se sienten respaldados en el hilo para meter mierda xD. Desde que les apoyamos con lo de Raúl es que están en su salsa xD.

colinosoft

El del rey con el calvo lo vi en directo el domingo, y pensaba que me moria de la risa, en directo sonaron la collejas y todo, jajaja de recordarlo se me caen las lagrimas y todo ajajjajajaja.

yusukorz

Puestos a sacar cosas del pasado, podría buscar el Tamudazo y el Delapeñazo.

Tema cerrado