GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Peditos

#9270 Normal, cualquiera se la pela con ese golazo.
Estáis acostumbrados a esta narración de Manolo Lama xDDDD

Comparamos:

2 respuestas
R

#9271 Carlos Martinez > Manolo Lama > Oliveros.

si Carlos Martinez cantase los goles del madrid como canta los del barcelona, seria muchisimo mejor comentarista, que ojo, me parece de los mejores comentando partidos y cantando goles (del barcelona)

4
ChaRuu

pues para mi lama > oliveros > c.martinez

y eso que los 3 me parecen unos cracks, pero lama y oliveros narran los partidos de madrid y barça y logicamente los narran llendo con madrid y barça, c.martinez se supone que es imparcial y se le ve el plumero a leguas.

2
dagored

No se si se pueden poner imagenes aqui, pero vaya 2 fails de as

editando...

Bueno, el segundo no se ve, que dice que el tecnico no pudo contar con huntelaar, cuando sale alineado :S

1
ChaRuu

xddddddddd schalke 04 JAJAJAJJA

Sh1n0d4

GIF DE XAVI HACIENDO LA MEDIO CHILENA EN EL SUELO EN MESTALLA! YA!

3
blackoN

Que ha pasado con los videos del tal Vlad ese?

pkjn
2
GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/tv/?v=bKi9aA2sG7m

Para mear y no echar gota, no tiene desperdicio.

3 respuestas
W

#9279 Es cojonudo, porque la última parte en la que se refiere al político malagueño, puedes sustituir su nombre por el de Inda y el discurso casi que suena más realista xD

5 comentarios moderados
TazzMaTazz

#9279 Estoy flipando con el video, poco mas y lo amenaza xD

1
PHOBOS

que vergüenza me da ser del madrid cada vez que escucho al personaje ese.......director de un periodico, madre santa.

3
P

esk a mi inda no me identifica con lso madridistas,yo todos mis amigos que son del madrid lo odian a inda y muchos que leo aqui tb, creo que es de las pocas personas en este deporte que consiguen que todos estemos de acuerdo xD

2
Sneyk

Creo que soy el único..pero desde que vi el trozo de video en el que decia "parar a Messi por lo civil o por lo criminal" no tengo ningun interes en escuchar a este payaso, nunca he mirado sus videos, ni lo miraré, ojalá pudiese hacer lo mismo con el Roncero, pero me da pereza poner mute a la tele cada 2x3.

1
templari0

En serio, no hay nadie que quite a este tío de la dirección del periódico que (lamentablemente) es líder en este país?

Kenny

Si el problema de todo es que el talibanismo de Inda vende. Tengo vistos argumentos mas barriobajeros por aqui y algunos tan felices xD

joseph-

Quitarlo? yo lo asesinaba directamente.

Koe

18
UnReaL

dios vaya jefe !! no habia visto esa jugada, q grande andres !!

mezod

como no hace eso cada dia ---> es irregular

2
Tazok

Nadie tiene por ahi los gifs de xavi haciendo malavares ayer contra el valencia, que si uno de ellos le sale se cae el estadio.

1 respuesta
evilucho

Que grande Raúl como siempre con su iman guardado en las calzonas jajajajaja. siempre está en el sitio!!

GrimMcSlam

Cómo mola el de Iniesta jejeje.

#9296 Malabares te refieres a cuando se resbala y la intenta controlar desde el suelo como puede? xD.

1 respuesta
Fl1p3

Temazo que recuerdos!!! :

1 2 respuestas
sidali

#9299 10º gol de Sócrates en el partido xDDD

Tema cerrado