GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

Como me encantaba este jugador. Se me ponen los pelos de punta.

1 respuesta
L

Yo ayer cuando veo a xavy rodando y casi controla el balon digo jodido CRACK,ahora la que le viene el balon bombeado y sin mirar le mete un pase a Alves eso lo eh visto hacer a muy pocos

GrimMcSlam

Q GRANDE LA CANCION JODER.

Es buenísima. Todas esas estampas (cromos) las he tenido yo xDDD

sidali

Captura de un video del as:

El Barsa juega con 13 xDDD

11 2 respuestas
I

Otra vez el becario de la infografía conspirando contra el Barça!

L

#9304 ¿Como que captura de un vídeo? ¿Será una imagen de AS, no?

Vamos, es que si es un vídeo con 13 jugadores hay motivos para pensar en un posible actato, donde el acta del Barça deja inscribir más titulares que el resto...

litusrem

Me acabo de topar con esta imagen:

Que se debe sentir, porque todos vienen a verte a TI.

PD. Fail del reportero de la derecha, 2 horas esperando en primera fila para que te pille empanado.

2 respuestas
templari0

#9307 Por eso mismo no tener un ego del copón es tan difícil. Porque yo me veo así y te sientes básicamente Dios.

3
n4x0

#9271 escucho la narracion de lama y escuchas hablar a pepe domingo castaño y a paco que parece como si lo hubiesen narrado ayer mismo xD

L

#9307 Bueno por lo menos este año si no ganan titulos el colega CR puede hacer otro paseito con el cartel de 90 kilos = 0 titulos xdd

Y si hace frio con ponerse la manta que regala el AS ya la crema

2
B

Muy grande!

#9312 Me lo temia! una cosa tan grande no podia haber pasado desapercibida por MV deportes :S

1 1 respuesta
SkalS

#9311 repetidouuu.

YonkiLeon

#9301 que grande era redondo joder

Feno

1 respuesta
Idaho

Venía a poner el hilo del #9299
Hasta los que hemos terminado pasando bastante del fútbol nos acordamos del 90% de los nombres de esa canción (el cromo del puto Boro lo tenía 20000 veces XD)

1
Crus

Dentro de 20 años diremos "el buen futbol era ese de Pablo Hernandez, Perea, Munitis, Apoño, etc"

"Si si, ese era el futbol bueno y no lo de las niñatas que juegan ahora"

1 respuesta
Elektro

#9316 Hombre dudo que ninguna mente sensata sea capaz de juntar 'Perea' y 'buen fútbol' en la misma frase de aquí a unos años xD

3 1 respuesta
Crus

#9317

Me refiero a que dentro de 20 años hablaremos del futbol actual y recordaremos con cariño a los jugadores y entrenadores, como sucede en el video cuando nombran a Conte, Buljubasich, Sandro, Julio Salinas, Maradona, etc.

Tazok

#9298 exactamente, a ver si alguien nos brinda esos 2 gifs xD

blackoN

#9304 el 2 y el 12 es el mismo, que jugador es? xD

1 respuesta
R

#9320 voy a dar mi opinion.

3 y 4 y 7 son el mismo jugador. (Messi)
2 y 12 son el mismo jugador. (No consigo ver quien es)
10 y 11 son el mismo jugador. (Pedro)
6 y 8 parecen espectros. (Adriano + Villa)

me parece muy raro que sea una captura de un video del AS, vamos, tienes que contar que estan en el minuto 76, ganando 0-1 y tal y como estaban sufriendo dudo que metiesen a los 10 jugadores arriba.

Pique + Abidal + Alves + Pinto. 4 jugadores menos, que son los que no salen en la imagen.

Isakito9

Para que no hayas molestias lo edito, no me habia dado cuenta. A cambio os dejo esta pag, que me imagino que la habran posteado, pero bueno, va con la mejor intencion: http://www.anti-marca.com/

R

BAN al proximo que ponga la cancion.

8 1 respuesta
Fl1p3

me extraña que no este puesto esto pero bueno si ta repetido que se va hacer:

Mister Alí y Revilla (Racing- 2 Villarreal- 2-El Día Después)

Lo que el ojo no ve (Jornada 25-El Día Después)

litusrem

#9314

C

#9323 Te doy manita porque llevo como dos semanas viendo la puta cancion que no me hace ni puta gracia... Y apoyo tu idea, al proximo que ponga la cancioncilla le caiga un ban.

Y para que no os metais mucho conmigo os dejo unas fotos:

http://91.121.132.199/gifs/8142.gif
http://91.121.132.199/gifs/6612.gif
http://91.121.132.199/gifs/305.gif

1
T

PruDeN

Ojo al 1º gol del Barça B al Córdoba de antesdeayer.

A partir del 1:30 (Si, es Thiago)

5
Peditos

Thiago superstar.

Sh1n0d4

Mucho hablar ... pero no he veo el GIF de la media voltereta de Xavi ayer ...

1 1 respuesta
Tema cerrado