GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Esto es un thread de Gifs, videos, imagenes. Dejad de forochatear.

1
GR33N
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#9543 Lo que más gracia me hace es que el árbitro cuando enseña la tarjeta va tirando para atrás y para los lados para que no se lo coman los jugadores xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
IvErSoN-

#9543 hola???? pero en reglamento pone algo que si placas a un espontaneo es amarilla?

1 respuesta
C

#9547 toma miratelo: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

1 respuesta
Fl1p3
2 2 respuestas
IvErSoN-

#9548 estas que me pongo a leer eso. gL.

1 respuesta
Scavenger19

jajajajajaja que grande Messi.

Cuttlas

#9549 Ten cuidao tú! xDDD

dZ

Me tomo un Minute Maid, hola ? xDD

Sh1n0d4

El minute maid se lo han sacado de la manga y se han quedado tan anchos xDDDD

ChaRuu

jajajajja pues queda bien, que me tome un minute maid? XDDDDDD

T

todos saben que messi solo toma bebida azul... xD

Kenny

#9550 Asi nos va luego que no tenemos ni zorra del reglamento xD

1 respuesta
IvErSoN-

#9557 ahora me dirás que tu te lo has leído entero, si no eres un poco hipócrita. Sin animo de ofender.

1 3 respuestas
N

#9558 Estas hablando con un arbitro profesional XDDDD detras del pseudonimo kenny se esconde un tal mejuto.

#9560 hostias es verdad se me fue la pinza, le confundi con cacahuete.

1 1 respuesta
B

#9559 #9558 Creo que Kenny es entrenador, como entrenador su deber es leer y saber el reglamento.

Y cualquier aficionado al futbol que se atreva a discutir una decisión de un árbitro por un foro tambien deberia de leerse el reglamento.

Kenny

Arbitro no, entrenador. Y si, me lo he leido y alguna que otra vez, tenía incluso una copia impresa y encuadernada pero esa ya no se por donde anda, me da que algún mamon que la levantó xD

1 respuesta
B

#9561 Es que son 100 páginas de mierda llenas de dibujos...

Si a #9558 le cuesta tanto leerse eso... tiene un problema.

1 respuesta
werty

ok, está dentro del reglamento sacarle roja.

¿podemos criticar que esté en el reglamento?

IvErSoN-

#9562 Prefiero leer un libro a un manual de reglas de fútbol...

2 1 respuesta
Kenny

Yo mira que me puedo calentar con algún arbitraje desde el punto del espectador del Sporting, pero en frio en partidos en los que tenga que dirigir yo y poder hablar con el árbitro ( hay de todo como en todos lados ) e incluso tener que pitar alguno y darse cuenta de lo que cuesta, te das cuenta de lo importante que es leerte el reglamento y los matices que puede tener.

Pitar un partido, puede ser la experiencia mas dificil y que menos me gustaría repetir en esto del balón xD

#9564 Vuelvo a repetir, Así nos va xDDD

2
mezod
3
W

Mira que soy culé a muerte, pero esta vez los de APM se han pasado de trolls xD

edit: vaya, ahora veo que es Gol de Aristóteles, espero que al menos no estuviera puesto por aquí.

8 2 respuestas
ChaRuu

#9567 si, es gol de aristoteles.

pero vamos la prepotencia cule desborda por todos lados.. y no solo en la television catalana, lo que mas gracia me hace de ese video es lo de messi y cristiano en google JAJAJJAJJA valiente gilipollez xddd en lo demas quizas lleve razon el video.. apm me encanta, al igual que crackovia pero hay cosas que sobran la verdad XD aunque es entendible al ser de una television catalana.

2
weeheee

Humildad cule.

Y luego los prepotentes somos nosotros , tocate los huevos.

9
N3mex
2
Tema cerrado