GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

me encantaria ver a reyes o nilmar en el barcelona

Pank

#9549 que bueno lo de Messi!!

Aidanciyo

Paso 1: poner canción, paso 2 poner el gif simultaneamente.

4 2 respuestas
X-Crim

#9573 que calidad xDDD

2 comentarios moderados
YonkiLeon

en fin los de APM que pena dan, lo de google messi cr que gracia...que pasaria si comparasemos los resultados de buscar real madrid y barça? apabullante

nose si estara repetido pero me encanta ese video
#9575 creo que te has olvidado de pedro... #9576 ese "hay" si que duele a los ojos...

2
kiLLoSaMa
3 2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#9578 Novedad xD.

Wuok4

No se si está repe

1 1 respuesta
B

#9567 Lo mejor es cuando sacan lo de un país disfruta. Que bochorno...

Últimamente los vídeos de El jueves están chulos :P

ChaRuu

#9581 xdddddd sin heinze.

KILLOXON

#9573 Oliver también llevaba el 10 no? le achinas los ojos a Messi y es lo mismo xDDDD

+1

suggus

yo me sigo descojonando con el video ese del jueves XD

S

#9578 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es jodidamente bueno joder JAJAJA

1 comentario moderado
Jinryuixi


Sacado de una noticia en Marca xDD

1 1 respuesta
Scavenger19

xDDDDDDD

PruDeN

Y dicen "los culés calientan los clasicos" xDDDDD Que pena dan coño, en serio.

Danico

#9588 Me parto hahahahahaha

DarthVader

ahi va un buen audio del programa Fora de Joc, tremendos xDD ONA FM

Primero suena el de verdad, el que pasaron el CUATRO, luego la Burla min 1:45.... xDD

7 3 respuestas
Danico

¡Es la hora! Los 10 mejores tweets que incluyan un lema para la final de la #Copa con la palabra mou se llevan una bufanda cada uno (1 de 2)

Eso sí, sólo será válidos aquellos que se identifiquen con el hashtag #Mouriñadas

Twitter de marca

ChaRuu

#9592 JAJAJJAJA mitad hombre mitad huevos XDDDDDDDDDDD

Elektro

#9592 Jajajaj, muy bueno.

Esta misma semana buscando la parodia de Inda de la semana me topé con un par de bromas de Fora de Joc de llamadas telefónicas a las oficinas del Real Madrid con bastante poca gracia.

Son llamadas el día después de perder la Liga y el día después de ser eliminados de la Champions. Empiezan bien y son graciosas, preguntando por entradas para la próxima fase o como va a ser la Rua de la celebración por el subcampeonato, pero no saben cuando parar y terminan las bromas insultando a los empleados del Real Madrid con lindezas como 'Si estás jodida no es mi problema' o 'Van a estar jodidos toda la vida con el equipo que tienen' y cosas similares bastante poco educadas para ser un programa de radio.

Aquí las dejo, juzgad vosotros mismos.

3 3 respuestas
Y

yo pienso que deportes cuatro antes era muchisimo mas madridista

Crus

#9595

Nada que no veamos en el dia a dia en este foro.

Algunos cuando ganan no se saben comportar y terminan siendo unos becerros de 3 pares de cojones. Pasa en todas las aficiones.

1
LiuM

Algunos tienen peor comportamiento cuando pierden que cuando ganan.

2 respuestas
Crus

#9598

Lo cual es lo logico y normal.

Fisicamente y psicologicamente el cuerpo humano responde peor a las derrotas que a las victorias.

Normalmente el ser humano responde peor a los palos que a los besos xD

2
g0tO

#9545 yo no le veo la gracia. Mirate cualquier partido de fútbol por que te desternillarás siempre XD

1 1 respuesta
Tema cerrado