GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#9595 Pues no me ha parecido graciosa en ningún momento y encima al final me parece hasta triste, que si la rompieron el orto a la mujer, que si tiene la regla? Se les va de las manos la gracieta la verdad.

1 1 respuesta
frandqt

Yo creo que #9598 quería decir lo contrario... no?xD

1
S

a mi tampoco me hace gracia y soy culé, es tocar los huevos sin sentido alguno

Elektro

#9601 Hombre a mí como digo si preguntan por entradas y ya cortan ahí la broma, me parece normal dentro de lo que cabe.

Pero como he dicho, no saben cuando parar y se les va muy de las manos, cayendo en una bajeza surrealista.

Sh1n0d4

#9600 Me hace gracia porque va a la derecha ... izquierda, arriba ... abajo xDDD No por nada más.

L

#9595 El final del segundo vídeo es tristísimo, con el resto me he reído bastante XD

1
B

Que graciosos, esas bromas las gastaba yo con 10 años.

Vaya maleducados. Lo peor que alguno se reira con esas cosas.

DiSoRDeR

Menudos gilipollas maleducados los de Fora de Joc. Además sus videos de Inda ya no tienen ni pizca de gracia.

iLoGik_LSD

Que buenos estos del onaFM xDDD

7 2 respuestas
JosE_Arcadio

el de las bromas si es un argentino ya sé de que habláis, el tío es eso exactamente, no sabe donde parar y acaba soltando burradas por soltar

Fl1p3

trending topic xD:

http://www.eljueves.es/2011/03/11/twitter.html

1
M

http://www.youtube.com/watch?v=jwXEYx31Bsw&hd=1

En Español ¿no? In english it's difficult for me!!!!!

SEVEN LEGEND

6 1 respuesta
Kenny

#9612 Venia a poner ese video xD

Tiene cojones que después de jugar chorromil partidos internacionales, tener compañeros de distintas nacionalidades, irse al extranjero y no saber hablar inglés xD

GrimMcSlam

Ya están los expertos en inglés en MV...

Qué pasa si no entiende el inglés?? Él ha vivido toda su vida en España y ha jugado en el R.Madrid, no tiene por qué saber hablar inglés.

2 2 respuestas
M

#9614 Yo he salido menos que Raúl fuera de España y se inglés.

10
I

Más ha salido el Presidente del Gobierno y tampoco sabe xD

18 1 respuesta
Andy

por curiosidad, ¿sabeis si habla aleman?

M

Iba a hacerla yo, pero ya ha salido.

http://grab.by/grabs/f05de280232f891634959bd0c953b479.png

WTF FACE.

CalvOr0t4

#9614 Para responder esa pregunta que se respondía con 2 topicazos de mierda, hay que haber visto 2 veces a Vaughan, no jodas macho xD.

Hardy

#9609 Me encanta el imitador de Inda xDDD

M

#9609 OSTIA QUE NO HE COLGADO! JAJAJAJAJJAJAJA

Crus

Para hablar como Tevez mejor qudarse calladito xD

1 1 respuesta
dZ

Dios, pero es que lo de Tévez cuando lo ví hace tiempo no podía para de reirme....es que yo creo que un jugador tiene que intentar adaptarse al idioma del país donde juega...intentarlo vamos..

1 respuesta
Kenny

#9616 Buen zoquete fuiste a elegir... xD

mezod

el final es sublime, very difficult xD

Sirius_spa

#9623

Cuantas veces habló este hombrecillo en Español cuando estuvo aqui??

2 respuestas
ChaRuu

#9626 xdddddd sin beckham.. pues no mucho obviamente.

kas

#9592

Creo que ya algunos saben quan culé soy, pero quier decir que:

1) Esas 2 bromas no me han gustado nada: el argentino falta al respeto a los trabajadores en momentos realmente jodidos para esa entidad y la complicidad de los trabajadores con la entidad es admirable.

2) En el primer video los trabajadores tienen muy poca paciencia y a la minima han saltado. Creo que deberian haber mostrado más paciencia. En esta web hemos visto videos en los que los trabajadores han aguantado mucho más con bromas telefónicas.

3) En el segundo video hay un pequeño corte que no me ha gustado nada, pero parece que en general han aguantado más. Ademñas el imbecil del argentino ha ido a saco a picarles más directamente diciendo "si estás jodida mierdapormiboca.." ni ella lo ha demostrado ni él tiene razones, pero supongo que si no se pican se les jode la broma y pierden audiencia.

RPV: Mi voto negativo para esas dos bromas.

1
M

#9622 Por lo menos el tio contesta a lo que le preguntan, con el poco vocabulario que tiene eso si, pero contesta.

dZ

#9626 Tenia la idea de que alguno pondríais a Beckham de ejemplo, pero como ya he dicho, " intentarlo por lo menos ".

1
Tema cerrado