GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

#10341 Tenéis video de lo que pasó en verdad ?

EDIT: Ok xd

B

Source de #10341 ? Parece que los aficionados lo sabian ya, pero los jugadores estan cagados xD

Por cierto, os pongo el twitter de CAPTAIN BAUL xDDD Esta gente se aburre muchisimo xDDD

Esta tambien el twitter de Indacencio:

Indacencio Indacencio
by Captain_Baul
Ya está el MARCA con el baile de fichajes y nombres. Desde que decidí irme,el diario se ha convertido en un circo.

Tambien el de Kaka xD

kakadlavaka Kaka de la Vaka
by Captain_Baul
Bom dia. Me han pedido qe vaya a Valdeviejas a entrenar con los del Castilla. Va a ir su puta madre jejejeje

Tambien Sergio Ramos xDD

SerhioRamos4 Serhio Ramos
by Captain_Baul
Quilloooo, estrenando el pihama que ma regalao René, recién comprao en el mercadillo del Charco La Pava, que no? http://bit.ly/gjTNPH

Aqui lo teneis, la gente se aburre mucho xDDDD http://twitter.com/#!/Captain_Baul

ruben132

1 respuesta
B

Que grande es aciari hahaha

C

#10353 jajaja que zorro!! como jode que te hagan eso en contra, pero a favor hace gracia jaja

P

argentino tenia que ser el cabron jaja

ArcheR

Mucho jijiji y mucho jajaja, pero son tonterías como esas las que más asco dan en un campo de fútbol.

17 1 respuesta
B

A mi me entran ganas de pisarle la rodilla, para que se queje con razon.

2
dru1dA

Grande Acciari, tipo listo donde los haya.

#10357 Bienvenido a la segunda división, donde tretas como esa y el juego sucio están a la orden del día.

Edit: Ahora que lo pienso, esto no es exclusivo de la 2º división, si mal no recuerdo en el Osasuna - Madrid llovieron un par de balones.

2
JaNDeR

Yo eso lo vivo semanalment en regional xDDD

Lo mas heavy, fue un portero, que en un corner, antes de sacarlo, obligó a su central a desatarle las dos zapatillas.

Tardó 5 minutos en atarse las zapatillas de nuevo, entre quitarse los guantes, volverse a atar las zapatillas (mal), ponerse los guantes, pedir perdon, mirarse los zapatos, volver a quitar los guantes, atar de nuevo las zapatillas (bien) y volverse a poner los guantes y pedir al central que le sacara.

5 minutos de reloj en tiempo de descuento.

(Acabaron perdiendo) XD

Scavenger19

Por tanto vaya Owned se llevo xD

ISAILOVIC

Version italiana

Version alemana

Version inglesa

Version francesa

2 1 respuesta
M

¿No hay versión española? Joder que Puma viste al Villarreal. Algo tienen por aquí XD

1 respuesta
dru1dA

#10363 Y en vez de cantar que interpreten una melodía con el sonido que producen comiendo pipas.

10 1 respuesta
M

#10364 También es verdad XD

DarthVader

Chelo delgado suena para el atletico. jugadorazo.

R

nadie le ha dicho que se depile esas cejas? madre mia colega, vaya felpudo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y no es portugués xDDDDD

1
B

No hay gif de la tenista "dando saltitos" que pusieron en antena 3?? Quiero remerorar esa visión xD

La encontre, se ve que por lo visto lo hace cada vez que gana, ergo que gane mucho xD

4 1 respuesta
dru1dA

Un poco old pero nunca viene mal recordar:

2
borisuco

#10362 Están guay, pero me molan más los de la primera versión, el británico es brutal

edit: alguna imagen de LLorente hoy con al camiseta del mundial? El twitter está que echa humo con los #llorentefacts

http://twitter.com/#!/search?q=%23llorentefacts

YonkiLeon

voodoostock

7 4 respuestas
Crus

#10373

vaya genio xD

g4sb0

#10373 dioooooooooooos xddd

Tig

Ubnfff ese se ha quedado sin piernas...

CaLaTa

En el video de #10341 se ve como los jugadores a la izquierda se sobresaltan y actúan antes de que explote eso. Que mal está hecho dios ...

wiLly1

#10367 Sus compañeros le llaman C.J.

2
Kenny

Posible Gol de Señor, pero el Twitter es un filón

Primero los #Llorentefacts

luego

y por ultimo

3
M

JAJAJAJAAJAJA La niña de raul la habia visto pero el de Casillas es AWESOME que lo tapa casi entero ay madre XDDDDDDD

Tema cerrado