GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

frandqt

cris_kris Cristina Lapeña
"Con las virguerías que se pueden hacer con el spray del Paint ya no se va a poder distinguir entre realidad y ficción" #Llorentefacts

xDDDDDD

me estoy partiendo la caja con los #llorentefacts y estoy en la biblio de la uni jajjaa

Scavenger19

#10373 Si joder, SI! me encanta xDD

Netcore

no entiendo lo de llorenete :S

2 1 respuesta
FreshWind

#10383 Tenía la camiseta de España sin la estrella del mundial, y están haciendo la coña de que vive en el pasado

P

#10369 sin mediar palabra le abordaba por detras, arrancaba el bragazo de un zarpazo y le metia el alma.

3
kas

Mierda, wrong post xD

TuR0K_Vva

7
JosE_Arcadio

1
TuR0K_Vva

1
JamesDuke

dZ

La camioneta del Gif de #10373 es la de M.A! XDD

SkiNeT

al ver que la cosa va de guti me ha dado por mirar su twitter y me encuentro con esta perla xd

SERGIO RAMOS 4 el mas grande del madrid
hace 8 minutos vía Twitter for BlackBerry®

http://twitter.com/Guti_SER#

Emilito90

http://www.as.com/futbol/video/batalla-vallecas-camaras/20110328dasdasftb_10/Ves

Como el rayo tenga que visitar sevilla el año que viene, van a rodar cabezas

1 respuesta
Crus

#10393

Lo malo es que luego le abriran la cabeza en Sevilla al seguidor del Rayo que menos culpa tenga...

3 2 respuestas
E

#10394 Quien ha tirado botellas a niños y quemado peñistas han sido los otros, no empecemos a decir nada de los beticos.. Si esto hubiese pasado con un grupo de derechas no se olvidan de recalcarlo como tal, ahora como han sido estos ni un solo periodista lo dice...

2 respuestas
Crus

#10395

No me has entendido...

Lo que digo es que algunos Beticos ya afilan sus armas y estan sedientos de venganza, ¿Que pasará? Que la puñalada se la llevará el aficionado al Rayo que ni será radical ni será nada mas que un aficionado como los que pululamos por aqui.

Como pasó con Zabaleta...

2 1 respuesta
Emilito90

Eso esta mas que claro siempre pagaran inocentes por pecadores. Ademas esas peleas por ideales "politicos" las protagonizan personas que no saben ni en que consiste la corriente politca que "defiende".

Ren0

#10395 por dios pero q tendra q ver q sean de izquierdas o de derechas lo ultras del rayo . Son violentos ya sean de izq o derecha.

#10396 eso seguro , ya veras como los que han tirado las botellas no salen de madrid cuando les toque ir para sevilla

1 respuesta
ruben132

Yo tenía pensado ir a Madrid al Rayo-Elche y con lo visto ya tengo suficiente como para no ir, más aún sabiendo lo que pasó el año pasado aquí con los Bukaneros.

Me gusta más Graná :)

Andy

lo gracioso es que una vecina de la calle fofo se alarme por ver movida en los aledaños del estadio de vallekas xDD

Andy

ostias que bueno el video. Acabo de terminar de verlo. El final es epico. Dice la reportera: está claro que son unos pocos. Muestra de ello es la pancarta que sacaron unos aficionados en el partido (enfocan a la gradade de BVK con un tifo que pone MALDITOS BUKANEROS) xDDDDDDDDDDDDDD :si:

2
PalesTina

Las pilla al vuelo xDD

E

#10398 Leelo de nuevo, simplemente digo que los periolistos perderian el culo por decir que ese grupo es de derechas que si saca logos nazis y blablabla, lo de siempre en este pais.

sharker

La hermana de Sergio Ramos a la izquierda. Foto subida ahora mismo en twitter por el xD

PD: obviamente la hermana es la de la izquierda, no es el de la derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque yo casi me confundo con la del centr... OH WAIT

1
frandqt

Dame una M

R

melafo clarisimamente.

esta jugaba a basket o a baloncesto?

BuLLeT_AZ

Yo es que el ser hermana de Ramos me tira algo para atrás eh... xDDDDDDD

2 1 respuesta
sharker

Hagamos un trending topic... #HermanaSergioRamos

#10407 hombre, yo solo melafo si de verdad voy a conseguir los 3 puntos

1
K
4
weeheee

La hermana de Ramos es igualita el.

No al estilo de la de Cesc,pero mas o menos xDDD.

Tema cerrado