GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

Crus, no se puede decir de un equipo de primera división que no es rival para el Madrid.

Cualquiera te la puede liar, hay que ser un poco mas comedido y respetar siempre al que tienes en frente. Si se piensa que no tienes rival, al final te la acabas comiendo doblada, como dijo el gran Manolo.

1 respuesta
Fl1p3
2
Crus

#10591

En el futbol te la puede liar cualquier equipo, eso no es nada nuevo.

1 1 respuesta
Fl1p3

gif de lorenzo pillando pole

PruDeN

#10593 Por lo tanto decir de algun equipo que "no es rival" pues malo.

Puedes tener mejores números, jugadores, mas presupuesto ... pero al fin y al cabo esto es futbol, 11 vs 11 y en 90 minutos todo puede pasar. Y mas si hablamos entre 2 equipos de la misma categoría.

1 respuesta
Crus

#10595

Depende de la interpretacion que le des al "no es rival". Si lo tomas literalmente o no xD

Fl1p3

36
kAm1

#10547 La jugada del gol está cantada entera con los "OÉS" en los pases de los del sporting hasta que marcan..sencillamente sublime xD

3
mezod

joder que ojazos la asturiana no?

4 respuestas
Kenny

#10599 Estan intentando averiguar quien es en el foro del Sporting xD

Evidentemente, si me enterase de algo, lo compartiria xDD

2 respuestas
B

#10599 asi nos las gastamos en la tierrina

1 2 respuestas
Fl1p3

#10600 #10601 #10599 El Bar Nalon esta en madrid..... mucha gente que esta viviendo alli se junta en ese bar para ver los partidos....... a saber si es de gijon o vive en madrid:

1 respuesta
B

#10602 da igual, por ejemplo yo ahora estoy en salamanca, los asturianos somos como los judios, estamos de diaspora

1 respuesta
Kenny

#10603 Leyendas Urbanas.

dirtypablo

#10588

ahí se ve que eso de valorar el partido de un delantero solo por si ha marcado o no... no es correcto

kidike

El de Lorenzo lo he visto en directo y me he reido en su cara (de la pantalla D;)

0nLy

no se si la habréis puesto.

2
Kenny

34 3 respuestas
kastanyer0

#10608 JJAJAJAJ Q CRACK

BuLLeT_AZ

#10608
Partido adulterado. QUEREMOS UNA SANCIÓN PARA EL CANALLA!

1
B

#10576 El comentarista suena como si lo estuvieran matando xDDD O suplicando por su vida xDDD

#10581 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

Nunca me olvidaré de este gol de Ronaldo a los 14 (edit xD)segundos 0_0

1 2 respuestas
rojasu

juraria k son 14 segundos

Aidanciyo

Es una versión simplificada de todo lo que hacía en el barca...

vappatixihm

#10612 Los 14 minutos más cortos de mi vida xD

1
Wuok4

#10612 LOL Simeone! xd

1
LiuM

En realidad son 16 o eso dice el comentarista vamos, pero da igual, es increible como deja sentado a los 2 centrales y el lateral con un solo toque. Todavia le queda sangre fria para amagar el tiro. Increible.

Voorhees

#10608 Eso fue una de las últimas jugadas del partido.

Un 10 para Preciado ahí.

mezod

q grande xDD

PD: pos madrilenya es igual, que ojazos xD

PalesTina

Atentos a las carretadas de mierda que les meten a los del Barcelona tras marcar el gol xD

3 respuestas
Tema cerrado