GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Tengo que decirlo: ADN Barça

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
NosFeR_

¿Qué hace celebrando el gol que le dejan por fair play? xD

Crus

Yo esto del fair play no lo entiendo a veces (y ya lo dije en una ocasión que estaba liado el Madrid).

Y es que ese equipo del Barça ¿Se deja meter el gol por Fair play o porque sino les corren a palos alli mismo?

El reglamento es claro, es el arbitro quien debe parar el juego, los jugadores nunca deben parar y un jugador nunca le debe decir a otro jugador que debe dejar de jugar.

El chaval del Barça ha hecho lo que tenia que hacer, seguir la jugada y meter gol.

2
LiuM

En realidad tampoco hay (creo) ninguna regla que diga que no se puede jugar con un jugador en el suelo. El arbitro tiene que parar el juego cuando a alguien le pase algo grave porque es obvio, pero no entiendo el parar el juego porque alguien tarde en levantarse de un golpe donde no se ha pitado falta. Tirarla fuera es tradición en esos casos aunque a veces los arbitros intervienen.

Tal como va la cosa en España, si cada vez que un jugador recibe una supuesta falta y el arbitro para el juego, se terminarian los contragolpes en la liga española.

-RiveN-

http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SERH0Y&feature=player_embedded

sorry si esta repetido pero es buenisimo

2 3 respuestas
W

#10621 pues sí, la verdad, no creo que muchos equipos se dejaran marcar un gol después para compensar.

Y eso que, como apunta Sergi, todos sabían que el portero estaba haciendo cuento, como se comprobó más tarde.

1 1 respuesta
ThUnDeR

#10625 te lo inserto

Impresionante

5
PHOBOS

aquí en el de videos de deporte creo que no se había puesto, pero si que se puso en el de videos cuando salió.

Hace poco se descubrió la canción, que era una incógnita, por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=ciTqPK-Dj4I

2
B

la culpa es del arbitro porque con el portero lesionado no se puede jugar

2
TazzMaTazz

#10620 Me parece lamentable el comportamiento que tienen los aficionados del Castelldefels, a mas de un padre se le debería de caer la cara de vergüenza. Y patética la celebracion del chaval que mete el gol, se creerá bueno y todo.

Como ha dicho Crus esto no es fair-play, esto es dejarse empatar para no salir de allí a palos, porque ademas era el minuto 90. Y mas tonto es Sergi por decirle a los chavales que se dejaran empatar.

1
dru1dA
1 1 respuesta
GrimMcSlam

Para celebración el del compi del Barça cuando mete el de su equipo desde su campo y sin portero XDD

Tig

#10625 impresionante... pelos de punta.

BuLLeT_AZ

No, si ahora también sereis exclusivos en eso xD Así a bote pronto recuerdo 4 o 5 así en ligas europeas de 1ª. Una de ellas el Ajax si no recuerdo mal, una que devuelven el balón y se la clava al empanado del portero, y luego se la dejan meter.

Y por mucho cuento que sea, es una guarrada hacerlo.

DarthVader

#10625 muchísimas gracias. No tengo palabras para describir tanta hermosura.

Es... perfecto.

B

#10599 #10600 #10601 http://www.mediavida.com/id/xira

Si la veis en persona la hostia va a ser guapa jaja

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Ya es casual también xDDDDDDDDDDDD

Kenny

Se me ha caido un mito xD

GrimMcSlam

Dios santo.......

templari0

A veces es mejor no saber tanto...

B

Lh0 ShIeNtO

LiuM

Pero si lo puso hace 6 años con 15! Vosotros decis mas tonterias a 2011 joder jajaja

La defiendo a ella porque tiene los ojos mas bonitos que los vuestros, que conste.

BuLLeT_AZ

Lo mejor sin duda es esto:

·-.ž-(XiRa)-,.-Ž, 21 años, Gijon
visto hace 6 años

Y va el listo de turno:

aButreCa hace 50 minutos
es aquí donde se viene a buitrear?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#10636 tampoco era mi tipo

1 respuesta
Andy

venga, con 15 años escribió eso. Hace nada más que 6 años. Alguno no se quedaría lejos seguro, casi hasta me incluyo. Yo creo que es algo perdonable xD

PalesTina

Yo le daba igualmente...

T

#10631 Visto esto el aficionado medio del Bernabeu ira alli y comera sus pipas con mas fervor que nunca.

E

http://www.youtube.com/watch?v=kHrZ3fm_PAU

River copiando el ADN Barsa j3...

(El idiota de Ferrari le quita el gol a Lamela).

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni idiota ni pollas, podría haber llegado el defensa perfectamente.

Ha hecho lo que tenía que hacer.

1
Koalido

Vaya golazo, pobre defensa xDDD y creo que esta en fuera de juego el que remata de cabeza

Tema cerrado