GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JamesDuke

aqui teneis la contestacion de los jugadores del madrid a la campaña de la manita:

:D:D

8
franzo

casillas como hurga no?

nokel

Justin Bieber the next Pele jajajaja pff es lo que me faltaba ya xD
http://www.twitvid.com/WAETU

MrPresident

yo lo fichaba, aunque solo sea para vender camisetas

S

cambiamos a pollan por justin bieber

2
mezod

que jugon el marko marin :O

me mola q han usado la misma mano para todos y a marcelo se la han pintado xD

PHOBOS

Golazo olímpico que acaba de marcar el Freiburg. A ver cuando hay video.

JiMmY

#10920 joer viendo el resumen tuvo ke ser un partidazo no?

Que de jugadas más wapas xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#10920 Yo viendo el vídeo, antes que con Marko Marin (que es un crack) me quedo con el portero del Werder, vaya 2 PARADONES que hace.

1 respuesta
NosFeR_

#10928 yo no vi más que la primera parte así que no puedo opinar :__

#10929 Tim Wiese, no es que sea cojo, pero tampoco es un portero de como se ve en el vídeo eh? xDD Tuvo un partidazo destacable, pero sin más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10930
Son buenas paradas, pero también se las tiran un poco al muñeco xDDD

Y Marko ya apuntaba antes de fichar, si no me equivoco a g0tt ya lo ponía cachondo.

1 respuesta
NosFeR_

#10931 hombre, la doble parada esa no es que se la tiren al muñeco, tiene unos reflejos muy buenos en la primera y luego anda super atento para sacársela de la cabeza al rival.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10932
Lo vi a la noche de morado el vídeo, pero había una que es más cojera del delantero que que el parara like a god xD

1 respuesta
NosFeR_

#10933 1:53, míratela :p

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10934
2:20, sale bien y tapa bastante, pero ahí el que tiró fue al muñeco totalmente eh xD

RuLi_pucela

Joder y la que le saca al delantero cuando va a rematar de cabeza casi a porteria vacía, me parece tremenda xd

0nLy

Ahora en marca:

1
xuanmi

menudo fail el mio buscando la falta de ortografia xdd

5 1 respuesta
mezod

#10938 hahaha apuntame

Fl1p3



1
k0l3kup

Gif de guardiola poniendo el careto cuando iniesta ha pegado un pelotazo que casi le da xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva
1 respuesta
L

#10942 Old

1
B

#10941 que grande XD ----> http://www.youtube.com/watch?v=e59LgaV-KpQ

PHOBOS

Aquí está el golazo olímpico del Freiburgo de hoy, que encima ha remontado el partido con uno menos toda la segunda parte.

Minuto 2:30

3 1 respuesta
aleixx

Soy Periodista o Culé ¿? Por favor Ayúdenme.

11
Inv_Chotera

Ni que se hubiese descubierto la pólvora ahora con estos dos. Sobre todo el Carlos Martinez.

Por ejemplo aquí, con el gol que daba una liga, pidiendo falta de diarra

Y había otro más jarcor todavía, de un gol no se si fue del pipa me parece, ahora mismo no se contra quien era, que directamente ni canta el gol, descaradísimo. Diciendo algo en plan, "lo va a dar y es gol", a ver is alguien sabe a cual me refiero y lo pone.

3 4 respuestas
H

#10945

Hasta en Alemania tienen mejores árbitros... Se podrán equivocar, pero tienen cojones al menos.

#10947

Es un canteo xD En ese partido yo estaba como loco con los colegas así que ni nos enteramos, pero dan asco xD

kastanyer0
19 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#10949
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJ Que paranoia más grande xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado