GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

karkoitz

#10949 xDDDDDDDDDDDD q video mas estupido pero q bueno xDDD

g4sb0

#10949 Cual es la musica del video? alguien lo sabe? xdxd

weeheee

#10947

Lo mas descarado de ese video aparte de la falta , es el ''PFFFF'' de Robinson.

No se corta un solo pelo y solamente le falto decir '' LA FLOOOOOOOOOORRRRRR ''.

R

si llega a marcar el gol de la final del mundial sergio ramos, carlos martinez se levanta y se va de la cabina seguro. sustituir sergio ramos por jugador random del real madrid.

bagman

#10949 El tuyo es mejor, pero éste tiene su aquel:

4
R

petrov volando y aterrizando con el volante en la mano.

4 1 respuesta
kAm1

#10947 añado:

aleixx

con muchos goles del barcelona hace lo mismo y de carlos martinez , me atreveria a decir que le tira mas el color blanco, pero de todas maneras , las del plus son las mejores retransmisiones con diferencia.

3
P

yo no se que color le tira pero en el 5-0 en el gol de pedro ni lo celebra por ejemplo xd dice balon suelto,pedro gol! y ya esta..xDD

1 respuesta
borchhhhh

Hombre , Carlos Martinez es mas culé que todos nosotros juntos.

Negarlo es engañarse a uno mismo.

PD: También hay que decir que en la tele hay mayoría madridista y hay algunos a la altura de esto señor o pero como el caso de Esteva.

8
dirtypablo

vivo en barcelona y soy del barça y estoy hasta la polla de escuchar a gente cercana a mi (del barça también) que los del plus son unos merengues :|:| siempre he pensado que son los mejores :) odio tv3.

S

odias tv3 xq? si son buenos comentaristas :/

1 respuesta
RuLi_pucela

No recordaba este gol de CR7, vaya controlazo que se hace de primeras :O

7 1 respuesta
B

#10963 Ese fue uno de sus primeros goles con el Madrid creo, bueno, el 5º que lo pone, pero sí, se le dio bombo además al gol en su momento xD

Wuos

#10962 Pichi Alonso pasa aunque a veces es soporifero el cabron, pero el que narra es la hostia de malo ( en mi opinion ), yo le tengo bastante asco la verdad xD

kAm1

de las pocas faltas decentes que marcó en el Madrid.. xD

2
mezod

#10959 de jeffren no¿?

falta que no existe por cierto xD

pakuko

#10956 como ha volado

shisko90

no habia visto el partido del madrid de ayer, cr que estuvo en modo picar rivales no? xD el gol es una version descafeinada del que marco con el manchester a nose que equipo, pero el regate y el tiro de entonces fueron a lo basto

el puto aggro no me deja insertar videos

2 1 respuesta
andresito90

te lo inserto #10969

1
joseph-

No creo que Carlos Martinez sea culé, solo hay que ver como celebro el primer gol del Madrid el dia del 2-6

Aun asi

ALL

1
B

A ver si alguien puede poner el video son Cavani celebra uno de los goles de su equipo, el Napoles, estando el en el palco, ya que estaba sancionado. Parece un jodido rockero en un ataque de éxtasis jajajaja

1 respuesta
ukuki

#1966 ¿por qué hablas en pasado?

RuLi_pucela

#10972

Muy grande el matadorrrrr

edit: edito con el vídeo además narrado por el grandioso Carlo Alvino, ya famoso por aquí xd

2
sarvadohh
kas
7 2 respuestas
Netcore

#10976 fumandose un cigarro trankilamente
jajaja

BenJii

#10976

Facil no? que crack... xD

CricK

Todos los goles de Torres con el Chelsea

#10947 Fue contra el Almeria

1 1 respuesta
Fl1p3
2 1 respuesta
Tema cerrado