GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

vaya musicon xD

1
mezod

Quini "Delantero Centro" xDDDDD
vaya video joder como evolucionan las cosas

wiLly1

#10979 El mejor video que he visto de Torres en decadas, y sin ironia.

Crus

Lo triste del video de Torres que pasan los meses y sigue estan vigente xD

Denian

Me ha gustado un comentario en youtube que dice "yo he marcado los mismos goles con el chelsea que Torres" :D

YO TAMBIEN!!!! todos somos un Torres en potencia :D la pena es que a los demas no nos pagan lo que a el :no:

Sh1n0d4

Expulsion de Zlatan por decir Van Van Culo xDDD

RuLi_pucela

xddd

5
Kenny

Quini, aquello si que era un puto delantero que las colaban de todos los colores, de esos ya no quedan, se extinguieron con Van Nistelrooy, quizás Llorente sea el único que se acerca a ese prototipo de futbolista.

1 respuesta
futurman

El Cavanni a mi me parece un delanterazo, y el Zdeko ese tambien, solo que se ha tenido que ir al equipo con mas delanteros del mundo.

DarthVader

Alucinante...

3 3 respuestas
B

#10988 Cavanni pisa fuerte. Es de los que te pilla el balón y miedito que da xD. Es que te cuta con todos los angulitos xD

1 respuesta
I

4 1 respuesta
ThUnDeR

lo ha disfrazao ramos no?

P

#10990 venga ya ...

cl0ud

Va a echarse a perder Ozil como se junte con Ramos xd

dZ

Alehate de Özil, Ramos premoh!

1
mikail

nunca entendere la moda de poner los deditos asi >

1 1 respuesta
Babsky

#10992 Ostia, es Özil? pensaba que era un cani, que se habia echo una foto xD
Me a costao darme cuenta

1
BuLLeT_AZ

Özil mola, es seguidor del gorraplanismo, es de los mios \o/

kijuna

juas, yo tampoco sabía que era ozil xd

1
vappatixihm

Normal, si no se le ven los ojos cuesta de reconocerlo.. xDD

7
FelipeGM21

alguien podria subir algun gif del gol de Iniesta que nos convirtio en campeones??

Kenny

#10991 Cavani este año es uno de los jugadores que más van a gustar, pero aun así, creo que el tipo de delantero es distinto, a dia de hoy, un delantero tiene más recursos que colar todas las pelotas dentro, antes eran delanteros con un buen fisico, y por muy troncos que fueran las colaban todas.

Ahora ya ves a un Villa, Rooney, Benzema, Higuain... tecnicamente jugadores finos, que las siguen colando todas.

La evolución del fútbol vamos, del killer al delantero total xD

2 respuestas
mezod

#10990 joder que ganas de morir ole sus cojones

pd: yo tampoco reconoci a ozil xD

sperial

#10990 !sprint o speedhack?

wiLly1

#11003

Higuain y "tecnicamente son jugadores finos que las siguen colando todas", nunca, pero nunca pueden ir en la misma frase.

1
torkaland

#10997 a eso se le llama tener flow.

B

#11003 No me has entendido bien xDDD Cavani es como Van Nistelrooy y Quini: son capaces de marcar goles de todos los colores xD

1 respuesta
P

#10980 grande Kempes!!

Kenny

#11008 Ya bueno, pero también suelen ser mas completos que es a lo que me refería xD

Tema cerrado