GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

I

xDDDD con q cara de pillo va tocando penes el amigo Pep

Guasch con el sombrero de la Décima

GR33N

El panameño que le dió la patada a aquella lechuza, vuelve a las andadas.

3 1 respuesta
ChaRuu

JAJAJJAJa que jefe el comentarista, ah !! es que le vio cara de lechuza JAJAJAJJAJJAJA

#1104 molaba mas tu antiguo avatar tio.

PalesTina

Le estaba ayudando a volar, sois unos malpensados

Tig

#11102 Valiente hostia se lleva... Lo raro es que los otros no se enfadan, simplemente señalan. Será que no quieren mucho al pateado

pkjn
4 5 respuestas
kastanyer0

#11106 que grande!

dru1dA

Marchando una de aguanis que nos vamos a semis ¿no?

1 respuesta
PHOBOS

grande raul. 18 golitos lleva ya. crack!!!

torkaland

y parecia que raul estaba jubilado.

melonzuelo

#11106 Dennis Bergkamp para mi gusto, aunque me pillo a mi un pelin chiquitin para verlo jugar futbol, es uno de los jugadores que tal vez por su panico a volar y tal, no haya sido mejor futbolista de lo que es y tenga menos repercusion de la que tuvo, era clase total ese hombre.

#11113 Ya esta editado, es de esas veces que no sabes exactamente que escribir y te lias jajajja, gracias.

#11112 Por desgracia si, otro de ese Arsenal como es Ljumberg (no se si se escribe asi) es casi mas de lo mismo, pero este no era tan tan jefe como el Dennis, pero aun asi tenia partidazos epicos, recuerdo que cuando cojia la play para jugar al los antiguos PES siempre fichaba a una banda Giggs y la otra Ljumberg jajajajaj, en resumen ahora que lo pienso ese Arsenal, con Pires, Henry and company es que era tambien bastante bueno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11111
Es de esos cracks que casi nadie se acuerda de el... Una pena

1 respuesta
PHOBOS

"panico escenico a volar" ?????? wtf?

1 respuesta
y1mb0

GIF del facepalm del aficionado del Tottenham cuando le han metido el gol xD

YonkiLeon

#11108 que grande eres raul, que grande

cl0ud

Cuantos goles lleva ya Raul en Champions, 71 o 72?

2 respuestas
0nLy

#11116 71

Kenny

#11106 El gol de 0:53 jamás me cansaré de verlo, es brutal, entre los mejores de la historia para mi gusto personal, control orientado con el exterior para romper al defensor y definición con el interior, clase para exportar.

1 respuesta
Joey

#11116 71

I

#11106 Sabía que iba a estar lo del 00:52, no me canso de verlo.

ChaRuu

joder esque ese gol es AWESOME xd

Kenny

Messi en Champions 34, anda que no queda para bajar de arriba al hijo del viento, y si es que Messi lo baja xD

1 respuesta
B

#11118 , es que ese gol es PURA MAGIA

melonzuelo

#11122 Messi con 34 con... 23 años para 24?? Contando los años que lleva jugando en Champions y la edad que tiene Raul, lo mas seguro es que Messi los supere tranquilamente.

1 respuesta
YaMBiADoR

Messi o CR lo superarán, pero las cifras en Champions de #elsiete son brutales.

B

Messi esta metiendo un minimo de 6 goles en CL muy facilmente, pongamos que lo sigue haciendo durante 6 años mas.

6 x 6 = 36

No estaria tan lejos de los 71 xD

cl0ud

Pero es que la cosa es que va a tener que venir un prodigio como Messi a superar a Raul, para que se vea lo complicado que es.

9
ISAILOVIC

#11106 Uno de mis jugadores favoritos por no decir el que mas

M

Los mejores goles de Torres con el Chelsea.

5
RuLi_pucela

(8)

3
Tema cerrado